Massa perdió a otro intendente: Se fue Bolinaga, de Arrecifes

El jefe comunal considera inaceptable un acuerdo con el PRO, y es por eso que tomó la decisión de alejarse del Frente Renovador.

El intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, oficializó hoy su alejamiento del Frente Renovador y señaló que sería "inaceptable" un acuerdo con el PRO, a la vez que afirmó que hay "un gran porcentaje de posibilidades de que vuelva al Frente para la Victoria". 

"Me fui del Frente Renovador. La decisión la tomé el lunes pasado. Sería inaceptable para mí un acuerdo con el PRO", sostuvo el jefe comunal que engrosó la sangría de dirigentes que abandonaron el espacio liderado por el diputado nacional Sergio Massa. 

En declaraciones a Agencia La Provincia, Bolinaga se refirió a su futuro político y sostuvo que está "charlando con todos" los espacios, aunque indicó que "hay un gran porcentaje de posibilidades de que vuelva al Frente para la Victoria". 

El alejamiento del intendente de Arrecifes se dio luego de que no asistiera al cónclave que encabezó Massa en el partido de San Miguel en la noche del lunes, en el que escuchó los planteos de los dirigentes y comenzó a definir qué pasos seguirá en las próximas horas. 

Otro de los que pegaron el faltazo fue su par de San Martín, Gabriel Katopodis, quien integra la mesa chica del Frente Renovador y podría anunciar su regreso al Frente para la Victoria.

(NA)

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:06
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'