Deportes

Intenso empate entre Velez y Estudiantes

El partido amistoso terminó 2 a 2. Silva y Cristaldo hicieron los goles de Vélez, mientras que Boselli anotó los dos tantos del equipo platense.

Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata protagonizaron hoy un intenso empate 2-2, en un amistoso preparatorio para el torneo Apertura de fútbol disputado en la localidad bonaerense de Ituzaingó. 

Los goles de Vélez fueron convertidos por Héctor Silva y Jonathan Cristaldo, mientras que Mauro Boselli -dos veces- anotó para el equipo platense.

Estudiantes, bajo el mando de Roberto Sensini, sufrió las bajas de José Luis Calderón y Gastón Fernández, ambos afiebrados.

El equipo platense deberá medirse contra Independiente el próximo martes por la fase preliminar de la Copa Sudamericana. Vélez, en tanto, se enfrentará el sábado a Lanús en su último amistoso preparatorio para el Apertura.

El equipo de Liniers alineó a Marcelo Barovero; Gastón Díaz (Cristaldo), Waldo Ponce, Mariano Uglessich y Emiliano Papa (Iván Bella); Nicolás Cabrera (Ocampo), Fabián Cubero, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Santiago Silva y Rodrigo López.

Estudiantes formó con Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes y Leandro Desábato (Cristian Cellay); Diego Galván (Enzo Pérez), Juan Sebastián Verón (Núñez), Rodrigo Braña, Iván Moreno y Fabianesi y Leandro Benítez; Cristian Bogado y Mauro Boselli.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 23:21
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia