Deportes

Intenso empate entre Velez y Estudiantes

El partido amistoso terminó 2 a 2. Silva y Cristaldo hicieron los goles de Vélez, mientras que Boselli anotó los dos tantos del equipo platense.

Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata protagonizaron hoy un intenso empate 2-2, en un amistoso preparatorio para el torneo Apertura de fútbol disputado en la localidad bonaerense de Ituzaingó. 

Los goles de Vélez fueron convertidos por Héctor Silva y Jonathan Cristaldo, mientras que Mauro Boselli -dos veces- anotó para el equipo platense.

Estudiantes, bajo el mando de Roberto Sensini, sufrió las bajas de José Luis Calderón y Gastón Fernández, ambos afiebrados.

El equipo platense deberá medirse contra Independiente el próximo martes por la fase preliminar de la Copa Sudamericana. Vélez, en tanto, se enfrentará el sábado a Lanús en su último amistoso preparatorio para el Apertura.

El equipo de Liniers alineó a Marcelo Barovero; Gastón Díaz (Cristaldo), Waldo Ponce, Mariano Uglessich y Emiliano Papa (Iván Bella); Nicolás Cabrera (Ocampo), Fabián Cubero, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Santiago Silva y Rodrigo López.

Estudiantes formó con Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes y Leandro Desábato (Cristian Cellay); Diego Galván (Enzo Pérez), Juan Sebastián Verón (Núñez), Rodrigo Braña, Iván Moreno y Fabianesi y Leandro Benítez; Cristian Bogado y Mauro Boselli.
En Imágenes