Barrionuevo aclaró su "guiño" a la dictadura militar

El dirigente sindical se justificó horas después de decir que era "más fácil" hablar con los militares que con el gobierno.

El dirigente gastronómico y titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, justificó hoy sus declaraciones sobre el diálogo que mantenía con la última dictadura, durante la conferencia de prensa que las centrales sindicales opositoras brindaron por la tarde en la sede de la CGT Azopardo.

"Los militares habían escuchado a la dirigencia sindical porque en la CGT había interventores militares", sostuvo Barrionuevo, quien horas antes había afirmado que "en la época de los militares hacíamos paro, huelga, lucha, se conversaba, se negociaba, pero con este gobierno no tuvimos la posibilidad de ningún tipo de dialogo".

Al momento de cederle la palabra, el titular de la CGT disidente Hugo Moyano le aconsejó: "no hagas macanas".

Opiniones (6)
25 de septiembre de 2017 | 11:45
7
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. roki...... hablás de democracia y censurás a los que opinan distinto, seguro estás convencido de que en Alemania y Dinamarca hay mas pobres que en Argentina y que este gobierno liderado por terroristas asesinos, ladrones, traficantes y delincuentes de todas las clases es en ejemplo de democracia, seguí así es tu problema, disfrutá de tu dékada ganada!!! YO TENGO MEMORIA COMPLETA Y NO ME OLVIDO DE LOS TERRORISTAS, NI ME VENDEN LOS KUENTITOS DE QUE EN LOS 70 Y 80 HABÍA BUENOS Y MALOS, MILITARES Y TERRORISTAS ERAN Y SON LA MISMA MIERDA, Y SI NO ME CREES PREGUNTALE A MILANI....
    6
  2. SE PEGÓ UN NARIGUETAZO OTRA VEZ PERO QUE TACAÑO QUE ES SI TIENE GUITA PARA COMPRAR DE LA BUENA NO SE PORQUE SE DA CON EL PACO ESTA MAL POBRE ES UN ENFERMO COMPRENDAMOS LA SITUACION HABRIA QUE INTERNARLO
    5
  3. Los pibes democraticos (aniceto y urso) tienen PC en el pabellón ?????
    4
  4. En muchos aspectos prefiero a los militares y no a estos terroristas que tenemos en el gobierno...
    3
  5. Cada vez escucho mas gente decir eso.
    2
  6. Como no los iban a escuchar si ellos fueron parte de todos los golpes de estado y genocidios.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'