Asaltaron a un remisero en Godoy Cruz con un "cuento del tío"

Ocurrió en el interior del barrio La Gloria este miércoles a la mañana. El chofer llegó hasta allí porque una mujer solicitó un viaje. Mientras aguardaba en el lugar indicado, fue sorprendido por dos sujetos armados, quienes le robaron $150. La supuesta pasajera nunca apareció.

Un chofer fue nuevamente asaltado por delincuentes armados en el interior de su vehículo. Le solicitaron un viaje desde el barrio La Gloria, de Godoy Cruz. El conductor fue al lugar indicado, pero mientras esperaba a la pasajera fue abordado por dos sujetos, quienes a punta de pistola le sustrajeron la recaudación.

El chofer de la empresa de remises Prestige, situada en Luján de Cuyo, se dirigió hacia el barrio La Gloria porque por radio le indicaron que una mujer había solicitado un viaje.

En esa comunicación le dieron los datos que la supuesta clienta había dejado al operador de la empresa, tales como el domicilio por donde debía pasar a buscarla.

El conductor fue al lugar precisado y aguardó en la calle a que llegara la mujer. Pero nunca apreció y fueron dos sujetos quienes lo sorprendieron.

Uno de ellos subió atrás y el otro adelante al lado del chofer. Este último tenía una arma de fuego y le exigió el dinero que tenía encima “si no quería ser boleta”.

El trabajador no se resistió. Abrió su cartera y le entregó toda la recaudación, aproximadamente unos $150. Luego, los asaltantes huyeron sin dejar rastro, aunque se perdieron en el interior del barrio.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 3, de Godoy Cruz, desde donde aseguraron que no hubo violencia física, sólo verbal.
Opiniones (3)
16 de diciembre de 2017 | 05:11
4
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no deben tomar viajes de barrios asi. son barrios violentos, donde esta la "masa" de la gente que suele robar, matar.. violar!!!! no se arriesguen, !!
    3
  2. Si, debe ser de afuera, porque sino como se explica que vaya a buscar un viaje allí. Se puso un cartelito que decía "Vengan soy afanable"
    2
  3. Andate en la legislatura hacias negociados con los bondis pero ahora por tu culpa nos estan matando
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho