Deportes

Gustavo Bou quiere pensar sólo en Racing

El delantero de la Academia dijo que no está pensando en una venta y aseguró que "no voy a practicar ningún idioma".

El delantero de Racing Gustavo Bou eligió hoy no opinar sobre una posible venta al fútbol del exterior en este receso por la Copa América de Chile 2015, aunque para ilusión de los hinchas de la "Academia", aclaró que durante su descanso no va a "practicar ningún idioma".

"No estoy pensando en ofertas sino en descansar. He escuchado muchas cosas pero trato de no darle mucha importancia y enfocarme en lo que es Racing. Después lo que vendrá ojalá sea para bien mio y para el bien del club", aseguró.

Bou fue uno de los puntos más altos del plantel conducido por Diego Cocca no sólo en el torneo de Primera División, sino también en la Copa Libertadores, donde a la espera de lo que ocurra en semifinales y en la final, se mantiene como el máximo goleador de la competencia con 8 tantos, dos más que Federico Santander, de Guaraní, el único de los que pelea que sigue en competencia.

Cocca pidió mantener la mayor parte del plantel y traer refuerzos, pero parece difícil que no se vaya algún hombre de peso.

Obviamente que Bou es uno de los apuntados, pero el delantero, que fue resistido por la gente en sus primeros meses en la institución pero luego dio un salto de calidad, no quiso jugársela: "No estoy pensando en si hay ofertas sino en las vacaciones.

El gran momento de Bou lo hizo sonar tanto en el mercado europeo como sudamericano, pero el goleador en este caso prefiere tirarla afuera: "No voy a practicar ningún idioma, je; ahora voy a aprovechar a disfrutar con mi familia, a ir a pescar, que ahora los voy a poder ver 14 días seguidos y eso lo voy a disfrutar mucho".

Y agregó: "Es muy importante mantener la base, creo que se armó un grupo muy unido en el que todos dejan todo por el compañero. Sabemos que hay compañeros que están en un muy buen nivel y por ahí pueden venir ofertas, pero ojalá la base se pueda quedar".

Por otra parte, en una charla con el programa "Metegol" por AM740, Bou se refirió a la situación de Brian Fernández, quien fue suspendido provisionalmente por la AFA tras haber dado positivo un control antidoping: "Está pasando un momento difícil y lo que más necesita es que lo apoyen todos. Vamos a estar encima de él para lo que necesite", sostuvo.


Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 14:39
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos