Deportes

D'Alessandro: "Hay gente que va estar contenta con mi salida"

El volante viajó hoy a Brasil para sumarse al Inter de Porte Alegre. "No vine a San Lorenzo por la plata. Vine porque es un club grande", señaló.

Finalmente el enganche Andrés D'Alesandro viajó hoy con destino a Brasil para incorporarse al Internacional de Porto Alegre y si bien se mostró tranquilo por cómo resolvió su transferencia, sugirió que "mucha gente va estar contenta" con su salida de San Lorenzo.

El popular "Cabezón" aseguró que se va del Ciclón con la conciencia tranquila porque mas allá de los resultados, se entregó por completó para alcanzar los objetivos trazados a principio de año.

"La idea era venir un año a San Lorenzo. Yo dije que si en junio había algo importante, estaba la posibilidad de salir y se dio. Uno lee opiniones que no le gustan. Me voy con la conciencia tranquila, explicó.

El ex jugador de River y el Zaragoza de España entre otros clubes, aseguró que a lo largo de estos seis meses trató de hacer lo "mejor para el equipo y para el club".

"En ningún momento salí a decir que si no me pagaban me iba. Sólo dije la verdad y no me gusta mentir. Ya está todo solucionado. No vine a San Lorenzo por la plata. Vine porque es un club grande", agregó.

Ante su abrupta salida del plantel que conduce Miguel Angel Russo el volante dijo que si bien hay gente que está contenta por la forma en que se resolvieron las cosas, la gran mayoría de la hinchada de San Lorenzo prefería que se quede.

"Hay gente que va a estar contenta con mi ida, pero creo que la mayoría quería que me quede", apuntó con su habitual franqueza procurando alejarse de las polémicas.

En cuanto, a su balance futbolístico reconoció que los objetivos planteados durante este primer semestre -ganar la Copa Libertadores y el Torneo Clausura-- no se consiguieron pero se mostró orgulloso de haber vestido la camiseta del Ciclón.

"La realidad fue que no conseguimos los objetivos en estos primeros seis meses. Creo que merecimos más suerte en la Copa, pero para mí fue un orgullo haber vestido la camiseta de San Lorenzo. Estoy agradecido a la gente y a Savino", agregó.

Por último se mostró ilusionado en volver a jugar alguna vez en River, donde espera finalizar su carrera deportiva.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic