Chicos de San Rafael estuvieron con Cobos en el Senado

Dos escuelas secundarias de San Rafael visitaron esta tarde el Senado Nacional. Los 42 jóvenes viajaron dentro de un programa de fortalecimiento institucional del Senado. Estuvieron en las bancas donde hace dos semanas se produjo el debate más caliente.

La escuela Antonio di Benedetto de Rama Caída y otra del distrito de Las Malvinas, ambas del departamento de San Rafael, realizaron una visita guiada al Congreso Nacional y aprovecharon la oportunidad para dialogar con el vicepresidente de la Nación Julio Cobos.

Los 42 jóvenes viajeros, que se encuentran en Buenos Aires realizando un viaje de estudios, consultaron al político mendocino sobre los lugares que ocupan los senadores en el recinto y las modalidades de trabajo. Viajaban acompañados por el senador provincial Aníbal Rodríguez y por una  docente del curso.

Un Plan de Fortalecimiento Institucional del Senado es quien gestiona la visita de contingentes de estudiantes “en el marco de un trabajo de apertura del Senado hacia la comunidad”, según informaron fuentes de Prensa. La visita les permitió sentarse en las bancas donde dos semanas, los legisladores nacionales protagonizaron una sesión electrizante por las retenciones al campo.

La delegación además tiene previsto recorrer empresas, el Mercado Central y la feria del Libro, entre otros sitios de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 11:11
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia