Brad Pitt protagonizará una película para Netflix

"War Machine" será una historia del genero bélico que tendrá un estreno limitado en cines y que se distribuirá por la plataforma de Internet. En la nota, enterate cómo será.

Brad Pitt junto con su compañía Plan B se juntaron con Netflix para producir una nueva película sobre la guerra de Afganistán que protagonizará el actor y se distribuirá solo por la plataforma de Internet tras un estreno limitado en cines en 2016.

War Machine, está inspirada en el libro The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America's War in Afghanistan, del periodista Michael Hastings.

La película se centra en un popular general cuya reputación lo lleva a dirigir la guerra estadounidense en Afganistán. Determinado a ganar la guerra de una vez por todas con un método revolucionario, el general, sus comandantes y su equipo de prensa recorren el mundo al navegar delicadas alianzas internacionales, pedidos de tropas, la política de Washington, la pelea con los medios de comunicación, y el manejo diario de la guerra, mientras tratan de conectarse a los soldados en batalla. 

"Estamos entusiasmados por ser parte del compromiso inspirador de Netflix para producir un contenido vanguardista y llevarlo a una audiencia global", aseguró Pitt, para quien será su primer filme desarrollado para ser visto principalmente a través de internet.


Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 18:45
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho