Gómez: "Voy a demostrar que puedo ser imparcial"

Después de que el Senado aprobó su pliego, Julio Gómez se mostró satisfecho por el resultado de la votación y minimizó las críticas que surgieron desde la UCR. "No tengo otra perspectiva que no sea el futuro", completó.

Luego de que se aprobara su pliego para convertirse en juez de la Suprema Corte, Julio Gómez intentó dejar de lado las acusaciones del radicalismo y sostuvo que "los mendocinos no requieren jueces que se acuerden del pasado".

No tengo otra perspectiva que no sea el futuro", sostuvo el nuevo integrante del máximo tribunal provincial.

En la previa de la sesión de senadores que esta martes definió el porvenir de Gómez, desde la oposición lo acusaron de evadir impuestos y de reservarse un cargo docente desde 1989, entre otras cosas.



En conferencia de prensa, el aludido afirmó que el radicalismo no hizo ninguna acusación formal, sino que fueron dichos sin sustento. "Yo nunca evadí mis impuestos y mi nueva condición me obliga a pensar hacia adelante", destacó.

Otro de los puntos que pusieron en tela de juicio desde la oposición fue la pertenencia de Gómez al peronismo. Al igual que hicieron con Miriam Gallardo, cuyo pliego se rechazó el 31 de marzo, afirmaron que la cercanía de Gómez al PJ le impediría ser imparcial a la hora de tomar ciertas decisiones.

"Uno demuestra con el movimiento, y yo voy a demostrar que puedo ser imparcial", manifestó el ex senador. "Me hubiera gustado que en esta conferencia de prensa también estuvieran presentes legisladores de la oposición", concluyó Gómez.

Opiniones (10)
19 de enero de 2018 | 03:46
11
ERROR
19 de enero de 2018 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. preguntele al dr gomez que pensaba de la dra gallardo, que pensaba del ingreso de caputo al tribunal de cuentas y de petignano, ambos funcionarios oficialistas , si opino que estaba de acuerdo con la avanzada del kirchnerismo al dr fayt, y si es honesto les dira que estaba de acuerdo, lo que demuestra su dudosa imparcialidad
    10
  2. Dr, GÓmez le pregunte claro para ver si contestaba como juez, como hombre cabal o como politico.- Ud. constestÓ frente a todos como TODO UN POLITICO.- Cuanto lamento que un hombre de prestigio y cabal, caiga en la politiquería.- Ud. DEBE SER IMPARCIAL, solo resta apelar a su hombría de bien para cuando enfrente las situaciones de desición y haga primar su "imparcialidad".- Después de ver tanta dignidad y tanto talento puesto al servicio de la política oscura, permítamente, respetuosamente, ponerlo en duda.-
    9
  3. este es un cargo especial donde la legitimacion surge de un acuerdo politico entre los representantes del pueblo , y la venia expresa de instituciones como el colegio de abogados y la asociacion de magistrados que deberian ser los mayores calificadores previa consulta con sus asociados, en este caso esta designacion no cumplio con estos requisitos republicanos , solo votos de un partido, conclusion el elegido es producto ilegitimo de la mayoria de turno ,a la que debera responder, lo que le quita confianza a su promesa de imparcialidad ya que el mismo acepto para ser nombrado una parcialidad manifiesta del partido que milito durante toda su vida
    8
  4. Los del FIT y este "señor" que NUNCA ejerció la abogacía como tal, que es un evasor impositivo, son todos CHORIPANEROS K, al mismo nivel de la inútil de Fernandez Sanguangasti.
    7
  5. No prometa ser imparcial. USTED DEBE SER IMPARCIAL. Su manifestación, lo único que hace es mostrar su concepción de "militante". Que Corte vamos a tener con usted y los "militantes" Palermo y Adaro. En poco tiempo van a ser mayoría y van a poder resolver conforme lo que pretenden las mineras, con las que simpatiza el gobierno.-
    6
  6. Perdón por votar al FIT yo crei que en la legislatura iban a nivelar e impedir negociados, y lo que hizo fue HUIR. por su causa tendremos al responsable de los desaparecidos en democracia. Jamás pensé que esto ocurriría.
    5
  7. Lo que cobró esta vendida de la barbeito, por rajarse de la legislatura a la hora de votar también lo va a repartir como el sueldo. HDMP. También seguro va a votar en positivo para aceptar las paritarias, con el pase a planta de todos sus parientes ñoquis.
    4
  8. Gracias FIT y gracias Barbeito. Son peor m... que el FPV.
    3
  9. Gracias a Barbeito y el FIT el FPV pudo designar Fiscal de Estado y ministro de la Corte. Si eso no es ser funcional al gobierno del PJ, qué es...?. Ahora salgan a declamar las pelo tu deces de siempre, total la gente no es tonta y sabrá a quien votar el 21 de junio.
    2
  10. Primer gran erros, Su Señorìa, Usted no puede ser imparcial, DEBE SERLO. Lo facultativo debera dejarlo para los contertulios con sus compañeros, ahora Usted se debe a los justiciables. Pero bueno, yo pienso en positivo, me da mas garantias Usted de fallar conforme a derecho, que la impresentable de Gallardo. Igual voy a recusarlo cada vez que Usted me toque en suerte, por las dudas de que en lugar de DEBER SER IMPARCIAL, SOLO TRATE DE PODER..........
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos