Por el paro, Scioli "triste" y Randazzo con catarsis "tuitera"

Los presidenciables del FPV cuestionaron la medida de fuerza del sector del transporte. El gobernador de Buenos Aires dijo: “Es un día triste y amargo”; el ministro del área, se descargó en Twitter: “Los gremialistas decretaron la prisión domiciliaria de millones de argentinos”.

Mientras los dirigentes que convocaron al paro de Transporte hablan de un acatamiento "total"; los presidenciables del FPV se lamentan y se descargan vía Twitter. Daniel Scioli disparó: "Hoy es un día triste y amargo"; en tanto, Florencio Randazzo, ministro de Interior y Transporte, apuntó: "Los dirigentes sindicalistas opositores decretaron hoy la prisión domiciliaria de millones de argentinos". 

Durante un acto que encabezó en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, el precandidato presidencial y gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, criticó "los piquetes irresponsables" que "bloquean el acceso al trabajo" y calificó esta jornada de "triste y amarga". 

"Hoy el país necesita de la responsabilidad social", remarcó y advirtió que la presidenta Cristina Kirchner "tiene la autoridad para mostrar los 6 millones de puestos de trabajo creados". Además, reclamó: "Hay que poner el hombro" en el actual contexto del país.

Por su parte, el ministro de Interior y Transporte que pretende llegar al Sillón de Rivadavia, Florencio Randazzo, se descargó vía Twitter. "Este Gobierno es el que más hizo por los trabajadores y estos sindicales son los que más han hecho pero en contra de los laburantes". 

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 11:09
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes