Por el paro, Scioli "triste" y Randazzo con catarsis "tuitera"

Los presidenciables del FPV cuestionaron la medida de fuerza del sector del transporte. El gobernador de Buenos Aires dijo: “Es un día triste y amargo”; el ministro del área, se descargó en Twitter: “Los gremialistas decretaron la prisión domiciliaria de millones de argentinos”.

Mientras los dirigentes que convocaron al paro de Transporte hablan de un acatamiento "total"; los presidenciables del FPV se lamentan y se descargan vía Twitter. Daniel Scioli disparó: "Hoy es un día triste y amargo"; en tanto, Florencio Randazzo, ministro de Interior y Transporte, apuntó: "Los dirigentes sindicalistas opositores decretaron hoy la prisión domiciliaria de millones de argentinos". 

Durante un acto que encabezó en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, el precandidato presidencial y gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, criticó "los piquetes irresponsables" que "bloquean el acceso al trabajo" y calificó esta jornada de "triste y amarga". 

"Hoy el país necesita de la responsabilidad social", remarcó y advirtió que la presidenta Cristina Kirchner "tiene la autoridad para mostrar los 6 millones de puestos de trabajo creados". Además, reclamó: "Hay que poner el hombro" en el actual contexto del país.

Por su parte, el ministro de Interior y Transporte que pretende llegar al Sillón de Rivadavia, Florencio Randazzo, se descargó vía Twitter. "Este Gobierno es el que más hizo por los trabajadores y estos sindicales son los que más han hecho pero en contra de los laburantes". 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:34
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial