Massa "digirió" su futuro en una cena clave

Tras el encuentro, el líder del Frente Renovador hizo hincapié en la necesidad de "cambiar la Argentina".

Luego de que Aníbal Fernández (FpV) "bajara" a Sergio Massa de la carrera presidencial y lo ubicara como candidato a gobernador de Buenos Aires por el PRO, las especulaciones entre dirigentes de uno y otro bando van in crescendo. 

Bajo ese panorama, el líder del Frente Renovador encabezó un asado "con ensalada y sin vino", según recuperó la crónica de Perfil.com, y con decenas de políticos que parecen "tironearlo" de un lado a otro: algunos le piden que siga en el camino presidencial mientras que, otros, le reclaman que se anote en la gobernación de Buenos Aires. 

Por su parte, Massa, lejos de definirse, dijo: "La verdad es que durante esta cena se plantearon hipótesis y escenarios posibles. Nosotros lo que vamos a defender es un cambio para la vida de la gente que es lo importante". Y aclaró: "El miércoles vamos a comunicar la decisión. La gran mayoría lo que planteó es la necesidad de seguir adelante con nuestra idea de cambiar la Argentina".

Analizando esta última frase, la hipótesis de que seguirá en la carrera rumbo a la presidencia toma más fuerza.

El ex intendente de Tigre llegó con su mujer, Malena Galmarini, al lujoso hotel La Tour En Brique en Bella Vista -en donde se orquestó el encuentro- y fue el último en retirarse.

A propósito de los temas que se abordaron en la reunión, Massa comentó: "Los dirigentes presentes me contaron cómo veían el proceso para los próximos 90 o 120 días y daban su opinión sobre qué teníamos que hacer y sobre cuál creen que es el camino más inteligente para la Argentina".

Sobre la chance de formar alianzas, evaluó: "No se habló de personas en particular, se habló de la política de alianzas, se habló de el escenario en la provincia y en el resto del país, se habló de los acuerdos con el radicalismo en el norte, en la Patagonia, hablamos un poco de todo".

El anuncio de Massa surgirá en momentos en que el Frente Renovador sufrió el alejamiento de ocho intendentes del Conurbano bonaerense: José Eseverri (Olavarria), Raúl Othacehé (Merlo), Humberto Zúccaro (Pilar), Daniel Boletieri (Almirante Brown), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Gustavo Posse (San Isidro), Sandro Guzmán (Escobar) y Carlos Oreste (Coronel Pringles), además del cofundador del espacio, Darío Giustozzi.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 21:08
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia