Higuaín: "Trataremos de curar la herida del Mundial"

Uno de los delanteros de la Selección se mostró con "mucha expectativa" de cara a conseguir "los objetivos planteados" para Copa América.

  Gonzalo Higuaín, uno de los delanteros de la Selección argentina, se mostró con "mucha expectativa" de cara a conseguir "los objetivos planteados" para Copa América de Chile que comienza este jueves. 

El "Pipita", que se desempeña en el Nápoli de Italia y en principio corre por detrás de Sergio Agüero y Carlos Tevez en la consideración del entrenador Gerardo Martino, explicó que "cada vez que uno viene a la Selección lo hace con la expectativa de conseguir los mayores objetivos". 

Higuain

"La final del Mundial ya pasó y el dolor también. Lo bueno es que el fútbol da revancha rápido y trataremos de curar esa herida con la obtención de una copa que hace mucho que no se gana", declaró Higuaín. Argentina no consigue este certamen continental hace 22 años, cuando derrotó en la final de Ecuador 1993 a México por 2 a 1. 

"Nosotros tomamos con seriedad este desafío y queremos conseguirlo. Lo bueno es que el grupo está bien, sólido, con mucha alegría", cerró.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
29 de Septiembre de 2016|05:01
1
ERROR
29 de Septiembre de 2016|05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"