Deportes

Taekwondo: Buena labor mendocina en Capital Federal

Una delegación mendocina encabezada por el Profesor Juan Gatti intervino, de manera exitosa, en un certamen internacional desarrollado en el Club Ateneo Versalles.

La Asociación Mendocina de Taekwondo, ente rector del Taekwondo Olímpico, Hapkido y Kumdo en todo el territorio provincial, miembro de la Confederación Argentina de Taekwondo (CAT) e integrante de World Taekwondo Federation (WTF) que participó, de manera exitosa, en el Club Ateneo Versalles de Capital Federal, donde entre 200 competidores, una delegación de atletas de la Provincia de Mendoza encabezada por el Profesor Juan Gatti (5º Dan), acompañado por Ariel Calderón (4º Dan) Carina Alegri (DanBo) Micaela Marinero (Cinturón Azul) y Daou Samir (Cinturón Verde) cumplieron un buen desempeño.

Cabe destacar que el evento también contó con la participación de competidores del vecino país de Brasil, encabezados por el Profesor César Núñez (6º Dan) con quienes la delegación mendocina compartieron gratos momentos de camaradería y se dejó abierta la posibilidad que en un futuro mediato Brasil pueda ser recibida en nuestra provincia en un Torneo Internacional.

Los resultados obtenidos por los Mendocinos fueron los siguientes:

Micaela Marinero: 2º puesto en Formas - 2º puesto en Luchas

Samir Dauo: 1º puesto en Formas - 2º puesto en Luchas

Se entregaron distinciones a los árbitros Carina Alegri, Ariel Calderón y al Jefe de la delegación Juan Gatti.

Además de las competencias tradicionales hubo una participación especial de roturas de potencia y una muy buena exhibición del renovado equipo nacional de exhibiciones a cargo del Profesor Oscar Tajes 8º Dan de Taekwondo.

Los maestros Juan Gatti y Ariel Calderón tendrán el honor de Integrar la Selección Argentina que participará en el Tercer Mundial de Formas y en el Mundial Hanmadang 2008 que se realizará en Corea en los meses de octubre y noviembre próximos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|18:55
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mientras el objetivo sea la difucion de este deporte es valido.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016