Berni contra los "extorsionadores y violentos izquierdistas"

El Secretario de Seguridad de la Nación se descargó contra los partidos y organizaciones que participan del paro nacional. "Son los violentos de siempre que no saben expresarse en la urna", lanzó.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, calificó de "extorsionadores y violentos" a los integrantes de partidos de izquierda que realizan piquetes en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del paro convocado por los gremios del Transporte. 

Son los mismos extorsionadores y violentos de siempre que no pueden expresar sus ideas de manera democrática a través de las urnas", enfatizó Berni. 

En declaraciones a la radio Nacional Rock, el funcionario explicó que las fuerzas de seguridad realizaron una tarea para "encauzar el transito en los diferentes lugares donde la extorsión sigue siendo el mecanismo de actuar de estos grupos violentos". 

"No hay nada más violento que cercenar el derecho a transitar sino también el derecho a trabajar porque hay cientos de miles de trabajadores que quieren ir a trabajar. Este grupo minúsculo de militantes de izquierda permanentemente generan este mecanismo de extorsión para llevar adelante un paro porque es la única forma que pueden hacer efectiva esta medida", enfatizó, según informó NA.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 13:19
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes