Deportes

Messi jugó su último partido en el Barça y viaja mañana a China

El argentino tuvo una buena actuación en un amistoso jugado en Italia, donde el Barcelona derrotó 3 a 1 a la Fiorentina. El los próximos días se sumará al plantel olímpico argentino.

Lionel Messi jugó hoy su último partido con Barcelona, su club, que venció a Fiorentina, de Italia, por 3-1, de visitante, antes de viajar a China para incorporarse al seleccionado argentino que disputará los Juegos Olímpicos.

Messi, quien integró la formación titular y fue reemplazado por el bielorruso Alexander Hleb a los 23 minutos del segundo tiempo, tuvo "una gran actuación", según informó la agencia italiana ANSA.

Los goles de Barcelona fueron logrados por Carles Puyol a los 28 minutos de la primera etapa y los juveniles Jeffren y Bojan Krkic a los 2 y 26 del segundo tiempo.

Giampaolo Pazzini, a los 24 minutos del complemento, marcó el gol de Fiorentina, que contó con el argentino Mario Santana de titular y el ingreso de Daniel Osvaldo a los 9 de la segunda etapa.

El partido se disputó en el estadio Artemio Franchi ante unos 40.000 espectadores, entre ellos el titular de la UEFA, el francés Michel Platini.

Barcelona logró así su tercera victoria en la pretemporada con la conducción técnica de Josep Guardiola, ya que anteriormente superó a los equipos escoceses Hibernian (6-0) y Dundee United (5-1).

Messi, de 21 años, viajará en las próximas horas a Beijing para sumarse al seleccionado argentino, amparado por el fallo favorable de la FIFA que obligó al club español a cederlo para los Juegos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|23:19
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta noticia es lamejor de toda la semana ya que por fin Leo se incorporara a la seleccion asi como tenia que ser. Él ha de estar superagradecido con el barca pero argentina es su pais y tengo la total seguridad que defendera y portara con orgullo la albiceleste. ¡Argentina Campeon!
    2
  2. este asunto de Messi la verdad que me tiene harto. Quién es Messi?? Qué ganó?? Es un pecho frío como Riquelme. A La Argentina no le hace falta ese enano para ganar la medalla de oro en Pekín.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016