Deportes

Reunión clave en Juventus por Tevez

La "Vecchia Signora" se encontrará hoy con el representante del Apache para ofrecerle una extensión del contrato.

El nudo de la trama de esta novela pareciera estar cerca de desatarse y tener finalmente un desenlace. Horas claves, alrededor de distintos puntos del Planeta, se vivirán para saber finalmente qué será del futuro de Carlos Tevez. ¿Los otros protagonistas de la historia? Boca, Juventus, Atlético Madrid y París Saint Germain.

El delantero actualmente tiene contrato con la "Vecchia Signora" hasta junio de 2016, pero según la prensa italiana, el delantero, que fue clave para que los de Turín se queden con el Calcio, la Copa Italia y ser subcampeón de la Champions League, tiene la decisión tomada de marcharse. Él, por ahora, prefiere el silencio y afirma estar enfocado en la Copa América.

El "Xeneize" continúa 'cocinando a fuego' lento la posibilidad de repatriarlo, aunque Daniel Angelici decidió avivar las llamas de la ilusión del hincha con sus últimos dichos. El dirigenteconfesó que lo llamará hoy para saber cómo se encuentra y cuál es su situación.

Al ver todo esto, el cuadro italiano decidió mover sus fichas. Giuseppe Marotta, mandatario del club bianconero, se verá las caras con Adrián Roucco, uno de los agentes del goleador. La intención es extender su vínculo por una temporada más -hasta junio de 2017-.

Pero aún existen más aristas, ya que hay dos 'actores' que se mantienen en las sombras. El "Colchonero" y los parisinos lo tienen en la mira a Tevez y pujarán por él. Los de Diego Simeonese contactaron para ver un posible fichaje; mientras que los franceses le ofrecerían 12.000.000 de dólares por cada año de contrato.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic