Messi y Mascherano llegaron a La Serena

Ambos jugadores del Barcelona llegaron a La Serena para sumarse al seleccionado argentino luego de un largo viaje.

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi y el subcapitán Javier Mascherano arribaron minutos antes de las 13:00 al aeropuerto de La Serena, Chile, para completar el plantel albiceleste que se prepara para la Copa América 2015. 

Messi y Mascherano llegaron en un vuelo de línea de la empresa LAN junto al secretario de Selecciones nacionales Juan Carlos Crespi (dirigente de Boca) y se subieron a un vehículo oficial que los esperaba en la pista del aeropuerto. Luego transitaron un breve trayecto por tierra hasta el hotel Serena Suits, un búnker con bungalows y paisaje tropical, ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad, que fue cerrado exclusivamente para la Selección durante la Copa América. .


  Con la llegada de los hombres del Barcelona de España, más el arribo a última hora del lunes de Carlos Tevez y Roberto Pereyra, el entrenador albiceleste Gerardo Martino tiene a su plantel de 23 futbolistas completo y a disposición para el primer juego del Grupo B, el próximo sábado frente a Paraguay.

Desde las 15:30, el seleccionado trabajará con asistencia perfecta en el complejo "Juan Soldado" de La Serena, donde ayer tuvo su primer entrenamiento. La práctica podrá ser presenciado por la prensa durante los últimos quince minutos, mientras que a las 19.30, en el hotel Serena Suites, donde se hospeda la Selección, dos jugadores brindarán una conferencia para los periodistas. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"