Deportes

Dani Alves se queda en el Barcelona

El defensor firmó un contrato hasta 2017, según confirmó el club, que de esta manera mantiene a una de las figuras del plantel.

 El lateral brasileño Dani Alves seguirá dos temporadas más con el Barcelona con opción a otra tras aceptar hoy la propuesta de renovación del club español.

Según confirmó el Barcelona en un comunicado, "Alves ha aceptado la propuesta del club para la renovación de su contrato que expiraba el 30 de junio".

Así terminó un proceso largo en el que el Alves incluso llegó a calificar como "falta de respeto" el trato que recibió de la directiva del Barcelona durante los últimos meses. 

Alves, de 32 años, llegó al Barcelona en 2008 tras una brillante etapa en el Sevilla y desde su llegada al club azulgrana se convirtió en una pieza fundamental para todos los entrenadores que tuvo en el equipo español.


Dani Alves renueva con el FC Barcelona hasta el... por fcbarcelona

 El rendimiento del brasileño fue óptimo en el último tramo de la presente temporada, cerrada con un enorme éxito por el Barcelona con las conquistas de Liga de Campeones, Liga española y Copa del rey.


El Barcelona presentó el lunes al lateral español Aleix Vidal, procedente del Sevilla, quien será competencia para Alves la próxima temporada, si bien el nuevo fichaje no podrá jugar hasta enero por la sanción de FIFA al club azulgrana, que no puede inscribir jugadores durante un año como castigo por irregularidades en la contratación de futbolistas menores de edad.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016