Deportes

Ernesto Fullana y Oscar Flores son los nuevos refuerzos de Argentino

Los ex jugadores de Luján y de Atlético Tucumán son dos nuevas incorporaciones en el equipo de San José. En el Boli, esperan la llegada de un defensor central y un delantero más.

Atlético Argentino abrochó dos nuevos refuerzos para el próximo torneo Argentino B. Se trata del hábil medio campista proveniente de Luján de Cuyo, Ernesto Fullana, y la del ex defensor de Atlético Tucumán, Oscar Flores.

Fullana, no era tenido en cuenta en el conjunto Violeta y será una de las piezas claves en el 11 titular del Boli. El ex volante de Desamparados ya arregló todo con los popes académicos y el próximo viernes firmaría su contrato con la institución.

El otro que llega a San José es Oscar Flores. Se trata de un defensor zurdo de 1,86m proveniente de Atlético Tucumán. El Norteño firmaría el fin de semana para ponerse a las órdenes de Iglesias.

“Con ambos jugadores ya está todo arreglado y sólo falta que plasmen la firma”, comentó Rafael Iglesias, adiestrador del equipo Académico.

Con estas dos incorporaciones, la entidad de calle Mitre de Guaymallén estaría retirándose del mercado aunque según dijo el propio director técnico “faltaría un defensor central y otro delantero”.

Por otra parte, el estadio Ingeniero Mauricio Serra, está quedando en perfectas condiciones para que el conjunto de San José tenga todo como corresponde de cara al campeonato que se avecina.

Atlético Argentino volverá a las prácticas el 18 de agosto y luego partirá unos días a Uspallata, donde realizará la parte más dura de la pretemporada.
En Imágenes