Deportes

Alfaro:"La ansiedad casi nos deja sin victoria"

El DT de Tigre admitió que se les "complicó" un partido que lo tenían "casi asegurado", tras ganarle a Aldosivi por 2 a 1.

 El director técnico de Tigre, Gustavo Alfaro, admitió hoy que se les "complicó" un partido que lo tenían "casi asegurado" y reconoció que la "ansiedad casi los deja sin el triunfo", tras ganarle a Aldosivi de Mar del Plata por 2-1, de local, por la 15ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

"Se nos complicó un partido que lo teníamos casi asegurado. El gol del empate en posición adelantada y la ansiedad casi nos dejan sin la victoria", advirtió Alfaro.


"Por suerte en el final ganamos con el gol de penal de (Carlos) Luna. Pero no hicimos un buen segundo tiempo, más allá de que el triunfo fue justo", sentenció.



Por su parte, Carlos Luna, autor de los dos goles de su equipo, sostuvo: "Estamos contentos por la victoria y por el semestre que hicimos. No podíamos dejar puntos en nuestra cancha y por suerte al final se nos dio el triunfo", apuntó.

"Aldosivi fue un rival duro, nos complicó, pero en el final encontramos lo que buscamos. Fue mano de (Matías) Lequi, fue penal", finalizó. 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:30
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic