Deportes

Werthein: "Nuestro trabajo es cuidar a los chicos"

El jefe de Misión Olímpica argentina apunta a que los deportistas se sientan cómodos en China. "Hay mucho ocio, además de trabajo en Beijing. Argentina es fuerte y hay mucha expectativa”, dijo.

Gerardo Werthein habló antes de partir rumbo a Beijing y dijo que si bien su tarea “es cuidar a los chicos para que sólo tengan que pensar en competir, también lo vivo como hincha”.

“Siempre decimos que hay mucho ocio, además de trabajo en Beijing. Nuestro trabajo es cuidar a los chicos para que sólo tengan que pensar en competir. Argentina es fuerte y estamos con mucha expectativa”, afirmó.

El Jefe de la Misión Olímpica argentina va “con muchas responsabilidades, pero también a alentar a cada deportista que participe. Los colores de la bandera argentina flamean con más fuerza cuando uno está lejos y representa al país”, reproduce el portal Infobae.com.

El dirigente también habló sobre la participación de Lionel Messi y fue muy claro: “Es muy bueno que se haya solucionado el problema y que finalmente pueda participar. Pero no sólo es muy bueno para el fútbol, sino que además para el deporte nacional. Todo el mundo lo quiere ver”, afirmó Werthein.

Asimismo recordó que Lionel no será la única atracción, ya que “hay que mirar mucho a los chicos amateurs, algunos talentos muy jóvenes y que van a tener su primera olimpíada. Ya estar ahí es muy importante, yo creo en estos chicos y van a darle grandes satisfacciones a la Argentina”.

En cuanto al lugar donde van a estar alojados los deportistas nacionales, reveló que “se trata de un edificio de nueve pisos y cada uno tiene dos apartamentos con tres habitaciones. Cada apartamento tiene plasma y una tarjeta gratuita para hacer 5 mil llamadas gratuitas. Además tienen video teléfono para conversar en conferencia y wi-fi”, para que todos se sientan como en casa.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|09:59
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017