Perlita

Cristina se comparó con Dinamarca, pero no le da datos a ese país

Así consta en el sitio web oficial de Dinamarca luego de la polémica por el discurso ante la FAO.

 En la Argentina hay menos pobreza que en Dinamarca, según Cristina Kirchner ya que al afirmar que  la pobreza era "inferior al 5%", nuestro país tendría mejores indicadores que las economías desarrolladas.

Por caso, la página de la Embajada de Dinamarca en Argentina aclara que el estado argentino no ofrece datos y ofrecen derivar las consultas a la embajada.

Acá, el texto completo.


Opiniones (8)
14 de diciembre de 2017 | 13:24
9
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto no es violencia? Seguramente tampoco es abrir aún más la grieta?....................................."Cuando los que gobiernan pierden la VERGÜENZA, los gobernados perdemos el RESPETO"
    8
  2. Algunos dicen que esta mal de la cabeza. Otros que es cinica. Yo creo en ambas posturas. Esta enferma y el poder la enfermo. pero ademas es sadica, cinica, inmoral, tipica totalitaria populista.. ya te van a juzgar, has mentido tanto, has robado tanto que en alguna vas a caer
    7
  3. Cuánto Kardurismo por Dios... Síiii estamos en el "Primer Mundo Relatado" de Kretina. Cuánto Karadurismo...
    6
  4. Que tristeza y bronca da saber que esta mujer miente descaradamente. Como dice Peter Parker, los que hemos tenido la suerte de conocer algún lugar del primer mundo este verso no te lo comés, pero tristemente hay muchas personas que le creen. POBRE ARGENTINA!!
    5
  5. esta mina no tiene cara...que verguenza...se rien de la argentina, culpa de sus metiras
    4
  6. Peter Parker es que lo que dice no se puede tomar en serio jamas, es mas yo lo tome como un Stand up mas que como un anuncio jajajajaj
    3
  7. Kicillof no tienen datos de la pobreza y Cristina si, che pasenle el telefono de Kiciloof para que le tire unos datos....Clarin miente, y Cristina?
    2
  8. Para los que hemos tenido la suerte de poder conocer algo de los países del primer mundo escuchar a nuestra presidenta provoca una tristeza muy grande. Lamentablemente ella sabe a quién le habla y sabe que la escuchan.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho