Deportes

Oldrá volvió a dar la cara y le tiró un "palito" a Mansur

El Gato sigue hablando a corazón abierto tras su salida y, en una entrevista radial, se despachó con indirectas para el presidente.

Pasaron menos de 24 horas de la salida y el Gato Oldrá sigue manteniendo códigos al referirse a su salida, aunque tiró algunos mensajes ocultos para el mandamás bodeguero, José Mansur.

En diálogo con Radio Nihuil, Oldrá no quiso polemizar y confesó que nadie lo "echó". "Nadie me echó. Pero si me hubiese gustado tener más respaldo. Si uno estuviese en otro club toma otra decisión, pero yo priorizo mi club", contó.

Sobre su continuidad laboral en la institución señaló: "Mi cuerpo técnico seguirá trabajando en inferiores. Yo pedí una semana para pensar y ver que hago. Lo que quiero es sentirme útil, y no tomar una decisión de la que después me arrepienta".

En medio de la entrevista, pasaron un fragmento de las declaraciones realizadas por José Mansur al mediodía y al escucharlas, soltó un "palito" para el titular de la entidad: "La vida es justa. Si vos no respestas, en algún momento te van a faltar el respeto a vos. Tengo que aprender a pensar más con la cabeza y no tanto con el corazón. Pero tengo una ventaja, y es que nadie me puede contar nada, yo las viví todas en Godoy Cruz".

"El hincha es inteligente y sabe cómo es la situación. Yo pongo siempre la cara por este es el club que amo. Estoy tranquilo y me llevo el reconocimiento de ellos y el respeto de un montón de gente. Con eso me he ganado el cielo. Justo estábamos encontrándole la vuelta al equipo y por eso me voy con un poquito de bronca", cerró. 

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|08:26
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias Gato!!!! Lamentablemente te tocaron jugadores como Olivares, Garro, Jerez Silva, Ceballos....entre otros, mas no te podemos pedir, ídolo!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic