Deportes

Estudiantes consiguió un valioso triunfo en Varela

En el cierre de la 15ª fecha, el Pincha derrotó 1 a 0 a Defensa y Justicia con un golazo de cabeza de Guido Carillo.

El delantero Guido Carrillo fue nuevamente el salvador de Estudiantes de La Plata para que su equipo le gane a Defensa y Justicia 1-0, en Florencio Varela, en el cierre de la 15va fecha del Torneo de Primera División.

El delantero podría haber jugado el último partido en Estudiantes, ya que tiene ofertas del fútbol europeo para continuar allí su carrera.

Defensa no encuentra el rumbo y hay incertidumbre sobre la continuidad de José Flores.

El comienzo del partido le favoreció a Defensa, que con la movilidad de Ciro Rius complicó a la defensa de Estudiantes y generó las mejores chances de peligro, aunque se encontró con un seguro arquero Hilario Navarro.

A los 9 minutos, el local llegó por primera vez con un disparo en la puerta del área del uruguayo Emiliano Tellechea, que Navarro sacó al córner.

Diez más tarde, Rius desbordó por derecha, tiró el centro y cabeceó Marcelo Benítez para que otra vez se luzca el guardavalla.

Estudiantes no tuvo claridad en su juego y salvo alguna pelota parada o una acción individual, le costó armar acciones colectivas, en una pareja etapa inicial.

En el segundo tiempo, Defensa siguió controlando las acciones, pero no encontró la precisión para vulnerar a Navarro.

A los 13 lo perdió Rius, luego de desactivar al arquero, con un remate suave, pero salvó justo Leandro Desábato.

De tanto perder frente al arco rival, Defensa lo pagó caro en su propia porteria. Se jugaban 20 minutos, cuando Israel Damonte sacó un preciso centro desde la derecha y Carrillo apareció entre dos defensores para cabecear el esférico y ubicarlo al lado del poste izquierdo.

Después, Defensa siguió creando jugadas, y a los 27, Julio Rodríguez, de manera increíble, desperdició su chance debajo del arco de Navarro.

Estudiantes festejó por Carrillo y Defensa terminó con las manos vacías por falta de puntería.

Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|04:09
1
ERROR
27 de Julio de 2017|04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago