Deportes

Un ex jugador de Boca pidió irse de la Lazio

El mediocampista argentino Cristian Daniel Ledesma solicitó ser transferido, luego de que fracasaran las negociaciones que mantenía desde hacía meses con el club romano para la renovación de su contrato.
El volante, a través de su apoderado, Massimo D'Ippolito, solicitó al club de la capital ser transferido, más allá de que su actual contrato con Lazio está vigente hasta junio de 2011.
Ledesma llegó a Lazio en 2006 procedente de Lecce.

"Lo lamento, pero no fue posible llegar a un arreglo. Cuando llegué a Lazio regía un tope salarial y lo acepté, pero ahora las cosas cambiaron y no se me reconoce una mejora, pese a todo lo que di por este equipo", comentó Ledesma en declaraciones a Ansa.

El volante, a través de su apoderado, Massimo D’Ippolito, solicitó al club de la capital ser transferido, más allá de que su actual contrato con Lazio está vigente hasta junio de 2011.

Ledesma, que llegó a Lazio en 2006 procedente de Lecce, recordó que la resolución de su situación contractual comenzó desde que arribó al club.

“Es más, renuncié a salarios más altos que ofrecían otros clubes interesados. Esta falta de acuerdo, sin embargo, no significa que entre el club y yo exista una guerra", aclaró Ledesma, quien había fijado el 12 de julio como fecha tope para alcanzar una solución consensuada con Lazio.

Cristian Daniel Ledesma es mediocampista central como su homónimo de Olympiakos, de Grecia y ex San Lorenzo, Cristian Raúl Ledesma, pero surgió de las divisiones juveniles de Boca Juniors y tiene 25 años.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:28
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016