Deportes

Tigre se lo ganó en el final a Aldosivi con dos de Luna

El Matador derrotó 2 a 1 al Tiburón en Victoria con dos conquistas del Chino, antes de ingresar al receso.

 Cuando parecía que el partido se iba y Tigre dejaba escapar una muy buena chance de seguir bien arriba en el campeonato, el equipo de Gustavo Alfaro consiguió un agónico triunfo por 2-1 ante Aldosivi, en Victoria y con polémica.

Carlos Luna abrió el marcador a los 34 minutos del primer tiempo y el encuentro se le complicaba todavía más a la visita a los 43m por la expulsión de Jonathan Galván. Sin embargo, en el inicio del complemento, José Sand, claramente adelantado, puso el 1-1.

Tigre iba, aunque chocaba con Pablo Campadonico. El duelo por la 15° fecha se terminaba en empate, pero a los 49m el árbitro cobró penal por una mano de Matías Lequi que fue claramente sin intención y Luna le dio el triunfo al Matador. En la discusión por la falta cobrada, el Tiburón se quedó con nueve por la roja a Gastón Díaz.

Tigre con este triunfo alcanzó los 25 puntos y con un partido menos, el que debe frente a River, quedó a siete de San Lorenzo, el único líder del certamen. Aldosivi, por su parte, suma unidades. 

-

-

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:30
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic