Deportes

Newell's tiene al sucesor de Tolo Gallego

El ex volante central de la Lepra rosarina, Lucas Bernardi, será quien toma las riendas del equipo. El jueves lo presentan.

El ex volante 'rojinegro' Lucas Bernardi va a ser el nuevo director técnico de Newell's Old Boys y su presentación está prevista para el jueves venidero en el estadio Coloso Bielsa, del Parque de la Independencia, según anticipó esta tarde una fuente de la entidad rosarina a Télam.

En sintonía con la contratación de Bernardi, con quien los dirigentes 'rojinegros' tienen previsto reunirse mañana en Rosario, cuando el ex volante regrese de sus vacaciones en la ciudad estadounidense de Miami, la comisión directiva avanzará hoy en el acuerdo con el ex jugador y entrenador ñulista Roberto Sensini, quien será el manager de la institución.

"Bernardi va a ser presentado el jueves. Todavía no es el técnico de Newell's porque si ya lo fuera sería presentado mañana", advirtió el portavoz rojinegro, quien agregó que "lo de Sensini ya está, más allá de cuándo sea la reunión con los dirigentes".

Bernardi, ex capitán del equipo que salió campeón del Torneo Clausura 2013 que conducía el "Tata" Martino, sería acompañado por el ex volante 'rojinegro' Jorge Priotti y el ex arquero ñulista Sebastián Cejas, como ayudantes de campo, y por el profesor Pablo Sánchez, como preparador físico.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic