Alexis dijo que Chile va a ganar la Copa América

El delantero del Arsenal se mostró confiado en la previa del certamen y expresó que es el momento ideal "para ganar cosas".

El delantero de la selección chilena de fútbol Alexis Sánchez derrochó hoy optimismo y confió en que la "roja" ganará esta vez la Copa América, certamen continental que le ha sido siempre esquivo a su país.

"Creo que el grupo va a ganar la Copa América", aseguró el goleador del Arsenal inglés en rueda de prensa a tres días del partido en el que Chile hará su debut frente a Ecuador en el estadio Nacional de Santiago.

"Este es el momento de lograr grandes cosas", añadió el futbolista, que admitió estar "ansioso" de que llegue el jueves para jugar el primer partido, cantar el himno nacional ante su público y hacer sentir la presión a los rivales.

"Mi sueño es ser uno de los mejores del mundo, siempre me quedo disconforme. Aunque haga cuatro o cinco goles, me voy al camarín analizando qué hice mal", dijo sobre su objetivo en este certamen.

"De no conocerme nadie, pasé a ganarme el respeto de los demás, y eso me gusta", sinceró el delantero, que ahora cree que los rivales "le tienen respeto a Chile".

Sánchez dijo también tener sentimientos encontrados respecto de la final de la Liga de Campeones de Europa que disputaron el pasado sábado el Barcelona, su ex club y actual equipo del portero chileno Claudio Bravo, y la Juventus, donde juega el volante Arturo Vidal.

"Me hubiese gustado que la hubiera ganado Vidal, pero contento por mis ex compañeros del Barcelona", dijo empero el delantero de 26 años, uno de los titulares indiscutidos en el esquema de la selección de Chile, que dirige el técnico argentino Jorge Sampaoli.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
25 de Septiembre de 2016|22:51
1
ERROR
25 de Septiembre de 2016|22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"