Scioli, en busca de su compañero de fórmula

El gobernador de Buenos Aires y precandidato a presidente señaló esta mañana: "Aspiro a que sea alguien que se complemente conmigo". Además, elogió al gobernador de San Juan, quien se bajó de la reelección en su provincia.

"Aspiro a que sea alguien que se complemente conmigo", de esta manera, Daniel Scioli se refirió a quien será su compañero de fórmula rumbo a las PASO de agosto, donde enfrentará al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

 Scioli señaló que buscará que su compañero de fórmula lo "complemente" en la "tarea institucional", en caso de imponerse en las elecciones de octubre. "Aspiro a alguien que se complemente conmigo en la tarea institucional; yo fui Vicepresidente y sé qué responsabilidad se necesita", remarcó. 

En cuanto a esas definiciones, indicó: "Me reuniré con la conducción de nuestro espacio político y ahí se hablará todo. Yo quiero darle tranquilidad a la gente de cómo se van resolver las cosas".   

Asimismo, elogió al gobernador de San Juan, José Luis Gioja. "El Flaco Gioja es un sabio, un hombre de una experiencia increíble, alguien para tener siempre cerca". Desde que se bajó de la reelección en su provincia, Gioja suena como un eventual compañero de fórmula de Scioli.

Por otra parte, Scioli afirmó que los intendentes que regresan al oficialismo desde el massismo "son peronistas" y "quieren ganar". "La mayoría de los intendentes que regresaron son peronistas y sienten que de ninguna manera pueden ser funcionales a una nueva alianza política que contradice las bases del peronismo", advirtió Scioli. 

Para el gobernador, esos jefes comunales "después van a su distrito, escuchan a la gente y quieren ganar" en las próximas elecciones. "Sienten que tiene que ser dentro de este espacio y con las ideas del peronismo", sostuvo Scioli, al justificar el regreso al Frente para la Victoria de intendentes que se habían alineado con Sergio Massa. 

En declaraciones a Radio 10, el gobernador bonaerense aseguró que el peronismo no tiene "nada que ver" con los planteos del PRO, que lidera Mauricio Macri. "Si somos peronistas y las ideas del peronismo están acá, no tenemos nada que ver con otros espacios de otras características como es el de Macri", puntualizó. En forma paralela, 

Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 08:20
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno, ya sabemos todo el odio y desprecio que siente Gioja por Mendoza , así es que si llega a vice....pobrecitos de nosotros Si desde el vamos en estos últimos años calumnio a Mendoza asi es que si llega a vice no quiero imaginar lo que no nos hara para vernos sumidos en la mas calamitosas de las situaciones
    2
  2. Este tipo no elige a nadie, todo lo que hace y haga, se lo dirá la kk.-
    1
En Imágenes