El día que Pérez, Roby y Palau se fueron custodiados de Brasil

En el viaje de egresados, los compañeros del Liceo se tuvieron que ir un día antes de Camboriú. Lo contó el candidato a vicegobernador. Escuchalo.

Teniendo en cuenta la rivalidad entre argentinos y brasileños en el fútbol, se podría decir que Diego Martínez Palau, Francisco Pérez y Matías Roby "hicieron patria". En su viaje de egresados, los compañeros del Liceo Militar jugaron un "picado" en las playas de Camboriú contra un combinado brasileño que terminó en una batalla campal.

La anécdota la contó Martínez Palau, el candidato a vicegobernador del Frente para la Victoria, en Tormenta de ideas (sábado de 10 a 13 por MDZ Radio). El compañero de fórmula de Adolfo Bermejo contó que hubo una "provocación" por parte de un integrante del combinado mendocino -de un "ex ministro"- que derivó en un "todos contra todos".

Después de resguardarse en el hotel, al que los brasileños le rompieron gran parte de los vidrios, tuvieron que irse de Camboriú escoltados por la Policía. "Terminamos festejando Navidad en las Cataratas. Nos tuvimos que ir un día antes. Hubo un compañero que se había ido con una brasileña y cuando volvió al hotel de Camboriú, no quedaba nadie", recordó.

Escuchá la anécdota:

Opiniones (8)
20 de septiembre de 2017 | 15:54
9
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pinkerton.. todavía le crees al fracasado de cornejo¿¿¿?? es increìble como la gente se traga cualquier buzón.... CUANDO ESTUVO EN SEGURIDAD FRACASO 2 VECES Y AHORA HABLA DE SEGURIDAD..... QUIERE HACER LA GRAN JAQUE!!!
    8
  2. Pinkerton,sos infumable vos tambien cuestionariaas hasta el papa,y po r defender a la UCR sos capaz hasta decir que Cornejo es simpatico¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    7
  3. Y si hacemos el siguiente paralelismo??? Despues los amigotes gobernaban Mendoza, estaban de joda y se patinaban toda la guita, el pueblo los saca a piedrazos y salen escoltados por la policia. Cuando llegaron los noviecitos (Palau y Bermejo) ya no encontraron a ninguno de los viejos amigotes. Muchachos ojo que la historia siempre se repite!!!
    6
  4. porque sino te cuento las anécdotas con el alfredo cuando terminó el liceo y quería ser ingeniero.... pero mejor no, porque nunca cometimos delitos y eran solo picardías de adolescentes...
    5
  5. En ese partido tambien estaba el compañero Marcelo Padilla pidiendole a los gran amigos liceistas que lo tengan en cuenta si suben al gobierno y se le dió, lo mandaron al canal Acequia 678
    4
  6. En suma... de Brasil los sacaron a "palau" (jeje).
    3
  7. pinkerton, es solo una anécdota, dejá de militar un ratito para cornejo y divertite.
    2
  8. Que linda anecdota, lastima que lo que desmuestra es que ustedes tomaron el gobierno como una joda de secundaria al repartirse cargos de ministros solo por haber sido compañeros del liceo. Y ASI NOS FUE.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'