Sobrero: "Nadie le quiere cagar la candidatura a Randazzo"

De ese modo, el delegado gremial de la Línea de Trenes Sarmiento cruzó al ministro de Interior y Transporte, luego de que éste calificara de "sabotaje" al accidente registrado en Temperley.

El delegado de gremial de la Línea de Trenes Sarmiento Rubén "Pollo" Sobrero consideró que "no hay ningún ferroviario que se quiera suicidar" para arruinarle la candidatura a la presidencia de la Nación al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. 

"No creo que ningún compañero ferroviario se quiera suicidar o ponga en riesgo su vida para cagarle la candidatura a Florencio Randazzo. Lo digo con todo respeto, ni a Randazzo ni a nadie. No veo gente tan convencida como la de Al Qaeda, al menos acá en la Argentina", sostuvo el sindicalista de Unión Ferrovario. 

En declaraciones a la radio 2x4/FM 92.7, el sindicalista salió al cruce de las versiones deslizadas por el ministro en torno a un "sabotaje" en el accidente ferroviario ocurrido en la noche del domingo en Temperley, con un saldo de más de 40 heridos. 

"Es ridículo pensar que un laburante lo haya provocado a propósito. Un choque de dos locomotoras de frente es un golpe muy fuerte y la verdad que el primero que pone en riesgo su vida es el maquinista", añadió Sobrero, según recuperó NA.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 21:06
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho