Choque de trenes: para Randazzo, fue un sabotaje

El día después del choque de trenes que dejó 40 heridos, el ministro del Interior y Transporte enfatizó que "el motorman ignoró todas las advertencias". Además, vinculó el hecho con el proceso electoral.

 "No tengan ninguna duda que fue un sabotaje", expresó Florencio Randazzo en una conferencia de prensa realizada en la Casa de Gobierno, en referencia al choque de trenes de anoche en Temperley que dejó 40 heridos.

Asimismo, afirmó: "No tengo ninguna duda de la participación del gremio La Fraternidad, que participa en el paro del martes con sueldos de 25 mil pesos, sin el aumento".

El ministro del Interior y Transporte advirtió que no cree "en brujas, pero que las hay, las hay". Destacó que el choque de trenes se produjo "a doce días del cierre de las listas" y reclamó a la Justicia que determine "si hay o no una mafia detrás de todo esto". 

"Estamos a doce días del cierre de las listas. Soy precandidato a presidente dentro del Frente para la Victoria. Yo no creo en brujas pero que las hay, las hay", enfatizó Randazzo. El funcionario advirtió que "no se va a parar este proceso de transformación por más que quieran hacerlo". 

El ministro difundió los audios en los que se le ordenaba detenerse al conductor del tren que se estrelló anoche en la estación de Temperley. "Parate, 2277, parate. No estás despachado. Parate en la 9, parate en la 10", se repetía en el audio difundido.

En este sentido, el funcionario destacó una y otra vez que el conductor de la formación ferrovaria que chocó en Temperley, al que identificó como Diego Sánchez, con ocho años en el puesto, "ignoró todas las advertencias que se le hicieron" desde el control 3.

"No hubo ninguna respuesta por parte del motorman, al igual que su ayudante. Los videos de la cámara interior y exterior están a disposición de la Justicia", expresó el funcionario en conferencia de prensa brindada en la Casa de Gobierno.

Opiniones (11)
18 de agosto de 2017 | 22:21
12
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bah, si el motorman y el ayudante no acataron una orden, ¿Donde está el sabotaje?, metan preso al culpable por negligencia y dejense de vender humo, si el conductor Diego Sanchez hace 8 años que está en el ffcc, seguro que es uno de los logros de este gobierno y no de otro!
    11
  2. Hay que ser muy necio o muy poco analista politico para no darse cuenta que esto fue provocado por el sindicato opuesto al gobierno y para que el diario Clarín hoy tenga en tapa el choque y no la renovación total de la linea con formaciones 0Km. De vos "harto55" no me sorprende nada pero hasta para infobae es imposible ocultar esta sucia maniobra y La Nación directamente no lo puso en tapa asique imaginate el tamaño de este atentado y su falta de delicadeza. Hoy se presentan las nuevas formaciones y anoche pasa esto?????? es imposible al menos no preguntarselo !!!!!
    10
  3. OTRO VENDE HUMO COMO LA BRUJA.-
    9
  4. osky, el motorman es cuñado de Macri , primo de Massa y vecino del Rodolfo Calcagni y tiene antecedentes sicologicos con comportamiento suicida, tiene razón Randazzo, no puede ser de otra manera, esto es un sabotaje,
    8
  5. Y... si hubiera sido a la inversa, y los trenes estuvieran en manos de Macri por ejemplo, los kks ya estarían diciendo que fue la misma oposición para culparlos! RETORCIDOOOOOSSSSSSS. COMAN DE SU PROPIO CHOCOLATEEEEE.
    7
  6. Tal vez estaba durmiendo... No me extrañaría en las condiciones deplorables que trabajan.
    6
  7. para los no dramaticos, este tipo esta hablando de terrorismo. o sea, plantar una bomba y hacer chocar un tren es exactamente lo mismo. alguien esta tan desesperado por votos que esta dispuesto a matar a 500 personas? no se me suena muy loco, y si dieron con alguien que sea capaz, me asusta.
    5
  8. Y sí... Cuando actuás mal pensás siempre mal. Los KK no habrán hecho nunca nada parecido no??? Son taaaaan inocentes!
    4
  9. saquenlé el casette a Randazzo que se le van los votos: eso de que "el motor-man ignoró todas las advertencias" ya está muy gastado, es una sugerencia nada más... La del maquinista suicida ya la conocemos, no tienen una nueva?
    3
  10. yo también.
    2
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial