Deportes

Nadal: "Pese a la derrota, volví a disfrutar del tenis"

El tenista español se motró optimista de cara a su futuro y dijo que a pesar de los malos resultados, volvió a ser feliz en una cancha.

El español Rafael Nadal quiere dejar atrás su fracaso en cuartos de final del Abierto de Francia y concentrarse en la temporada sobre hierba con la mira puesta en Wimbledon, según anunció hoy en el marco del torneo de Stuttgart.

"Quiero ganar todos los partidos posibles. El mes pasado fue mejor. Hace un mes que volví a disfrutar del tenis", dijo el número diez del mundo, quien encabezará el cuadro del certamen 250 del circuito ATP que se celebra por primera vez sobre hierba.

El mallorquín de 29 años sostuvo que la derrota ante el serbio Novak Djokovic en París quedó en el pasado. "Estoy aquí. Y ya no tengo que ocuparme tanto de eso. Me faltó la seguridad que necesitaba", explicó.

"Novak fue mejor que yo. Tengo que trabajar duro para mejorar mi nivel. Si lo consigo, confío en poder mostrar de nuevo mi mejor tenis", apuntó.

Nadal dijo que aún no puede pensar en llevarse el título en Stuttgart. "No es el momento de pensar en títulos. La primera semana sobre hierba después de un año sin hierba es siempre dura. Pero haré lo mejor que pueda", prometió.

Nadal ganó el título de Stuttgart en dos ocasiones, cuando el torneo se disputaba sobre arcilla, en 2006 y 2007, y tiene un registro de 13-2 en el evento.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic