Deportes

Cabrera y Romero jugarán el Mundial de golf en Ohio

El cordobés y el tucumano fueron los dos únicos jugadores "albicelestes" que recibieron la invitación por sus rankings para jugar el certamen, que reparte 8 millones de dólares.

Los argentinos Angel Cabrera y Andrés Romero participarán desde mañana en el Campeonato Mundial de Golf por Invitación, que se realizará en la ciudad estadounidense de Ohio hasta el próximo domingo con la presencia de los mejores jugadores del mundo.

Cabrera, máxima figura del golf argentino, y Romero, el mejor representante nacional del año, fueron los dos únicos jugadores "albicelestes" que recibieron la invitación por sus rankings para ser de la partida en este prestigioso certamen, que reparte 8 millones de dólares, de los que 1,3 millones serán para el campeón.

El cordobés Cabrera, de 38 años, figura 28vo. en el ranking mundial y si bien este año tuvo actuaciones importantes no pudo conseguir un título, algo que sí logró en 2007 en el Abierto de Estados Unidos, uno de los más importantes del mundo, y el de Singapur.

En tanto el tucumano Romero, de 27, es el mejor argentino en el escalafón en el puesto 26to. y atraviesa una excelente temporada en la que ya supo consagrarse en el Abierto de Zurich de Nueva Orleans, en Estados Unidos, a fines de marzo pasado.

Este importante certamen se realizará en el Firestone Country Club de Akron, en Ohio, y tiene como último tricampeón al estadounidense Tiger Woods, también vencedor entre 1999 y 2001, quien no estará presente porque continúa recuperándose de una lesión.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016