El escepticismo de Aníbal F. por el choque de trenes en Buenos Aires

Tras el choque de trenes que ocurrió anoche en Temperley, el jefe de Gabinete sentenció: "Sigo sin creer en las casualidades, me llama la atención".

"Es un tren que iba a rumbo a la estación Gutiérrez, según los propios testigo pasó dos alarmas que se grafican con las luces rojas muy potentes, se violaron esas dos señale de peligro y colisionó contra una locomotora que hacía maniobras en Temperley", comenzó Aníbal Fernández, en referencia al accidente de trenes en Buenos Aires.

En diálogo con FM Nacional Rock, el funcionario y candidato a gobernador de Buenos Aires lanzó: "No creo en las casualidades. En 13 de junio de 2013 hubo un caso parecido y las listas se presentaba el 21. Ayer fue 7 y las listas se presentan el 20. "Puede estar ligado a un montón de cosas y no sólo a Randazzo, para perjudicarlo electoralmente y en otros sentidos".

"Había 40 heridos: 15 heridos con color amarillo y el resto con color verde, ningún tenía peligro de vida. Siento la enorme satisfacción que Dios nos haya acompañado en este caso. Los trenes son nuevos y hoy se presentan 52 vagones en Temperley. Sigo sin creer en las casualidades, me llama la atención", continuó Fernández.

Por otra parte, el jefe de Gabinete se refirió a la situación del Frente Renovador: "¿Massa cuánto puede tener? Entre 9 y 11% en provincia, no va a tener absolutamente nada porque lo que iba a hacer un acuerdo para ser una colectora se va degranando. No tiene formación intelectual ni política, cómo va a suponer que de alguien así va a surgir un proyecto político".

Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 19:44
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LE CREO
    2
  2. Este impresentable sigue mintiendo???
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'