Paraguay ya está en la Serena a la espera de Argentina

El equipo que dirige Ramón Díaz se instaló en la ciudad balnearia, donde ya se entrena a la espera del debut ante la Albiceleste.

El seleccionado paraguayo de fútbol, dirigido por el argentino Ramón Ángel Díaz, arribó a La Serena y realizó la primera práctica con vistas al debut del próximo sábado por el grupo B de la Copa América Chile 2015 ante Argentina en esa misma ciudad.

Los dirigidos por el ex DT de River Plate pisaron suelo chileno ayer cerca de las 14 y luego se dirigieron al hotel Costa Real de La Serena, donde almorzaron. Por la tarde, efectuaron el primer entrenamiento en el Centro Deportivo y Cultural de Minas "El Romeral" con trabajos regenerativos para los titulares en el empate 2-2 ante Honduras y fútbol en espacios reducidos para el resto.

Luego del trabajo, el arquero Justo Villar indicó que el seleccionado guaraní tendrá "la intención de pelear cada partido" en la Copa América y resaltó que Paraguay llegará al certamen como "el último subcampeón" en referencia al puesto obtenido en la edición anterior que se realizó en la Argentina en 2011.

"Sabemos que estamos en un proceso de transición, pero queremos hacerlo lo más rápido posible", agregó el ex guardametas de Newell's Old Boys y Estudiantes La Plata.

Villar también se refirió al choque del próximo sábado ante la Argentina en La Serena y exclusivamente al crack rosarino Lionel Messi: "es de otro planeta, pero esperemos que acá baje un poco su nivel".

El seleccionado 'albirrojo' regresa hoy a las prácticas, desde las 16, en "El Romeral" y previo al trabajo dos futbolistas darán una conferencia de prensa en el hotel.

Por su parte, el arquero Antony Silva se incorporará al grupo de futbolistas el próximo martes a partir de las 13.

Paraguay integra el grupo B de la Copa América Chile 2015 junto a Argentina, Jamaica y Uruguay. Tras tres amistosos, Ramón Díaz debutará de manera oficial en el seleccionado guaraní.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (0)
1 de Octubre de 2016|05:37
1
ERROR
1 de Octubre de 2016|05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"