La Cámpora denunció agresiones a un militante en Godoy Cruz

En un comunicado, la agrupación denunció que un "compañero" fue atacado por tres militantes del frente Cambia Mendoza.

El comunicado de la agrupación:

Desde la organización política La Cámpora Mendoza, queremos solidarizarnos con el compañero Gonzalo Fernández Caballero, quien fue golpeado brutalmente por tres militantes del Frente Cambia Mendoza durante la noche de ayer.

Repudiamos y denunciamos públicamente el accionar de los matones del Intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, quienes alrededor de las 23 de este sábado, agredieron salvajemente a un militante de nuestra organización por el simple hecho de advertirles que no destruyeran la cartelería oficial del candidato a gobernador del Frente Para la Victoria, Adolfo Bermejo.

Agresiones

La agresión tuvo lugar en la avenida San Martín, precisamente, entre la intersección de calles Guido Spano y Lencinas, de Godoy Cruz. Mientras daba un paseo con su mascota, Gonzalo advirtió que dos personas estaban utilizando una escalera con el objetivo de descolgar un cartel del candidato a Gobernador del FPV. Recordando que los cambios de carteles de propaganda en los postes de luz son miércoles y jueves, debido a que en las inmediaciones del local comercial que posee existen muchos espacios políticos que realizan esta práctica, Caballero preguntó a los individuos sobre el error en el que estaban incurriendo. Tras formular la pregunta, uno de los agresores lo sorprendió por la espalda, mientras otra persona comenzó con la golpiza. A raíz del ataque, la víctima sufrió importantes traumatismos y heridas pasibles de puntos que evidencian la violencia ejercida.

Desde nuestra organización política, entendemos que es una vergüenza, y genera indignación que alguien que dice querer gobernar a los mendocinos tenga estas prácticas patoteras.

Los jóvenes militantes del Frente para la Victoria (FPV) vamos a seguir en nuestro camino de compromiso con el pueblo mendocino, convencidos de que la única herramienta de transformación es la Política, y no la violencia y los aprietes de los matones municipales.

Hoy venimos a hablar de política, pero principalmente de democracia. Que ocurra esto es muy grave para todos los argentinos. Estamos siendo parte de una campaña llena de propuestas y sueños, y solo queremos que esto no se vuelva a repetir para nadie, sin importar el color político.

No nos dejamos amedrentar por el odio y la violencia. Seguiremos militando con amor y alegría como nos enseñó Néstor, y nos guía todos los días nuestra Presidente Cristina Fernández de Kirchner.

La Cámpora Mendoza

Opiniones (11)
22 de octubre de 2017 | 01:58
12
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ponele ! ...
    11
  2. No se justifica tal agresión. Es una locura... Ahora, si apelamos a la metodología K primero deberíamos: 1) esperar a que la justicia y los peritos determinen si hubo agresión de un tercero y que no fue autoinflingida. 2) Que la agresión provino de simpatizantes de Cornejo. 3) SI fue así, que la agresión haya tenido como responsable intelectual a Cornejo. 4) Que no se haya lastimado por salir corriendo como buen cagón. Hasta que este proceso no acabe no podemos condenar a Cornejo.
    10
  3. Que tal ?! Seguro que todos estos personajes , incluyendo sus patrones , se sacan la fotito de ...Ni una menos ...Violencia es violencia como un medio para derimir diferencias !! Seguro que en sus casas usan el mismo método !!
    9
  4. Espero que paren estos hechos de violencia política que se están haciendo cada vez más comunes. Solidaridad al sr Caballero y llamado de atención a quienes actúan de este modo... vamos mal... candidatos: a controlar sus partidarios que están deliquiendo! Luego no tienen derecho a presentar ningún plan de seguridad si no controlan a sus seguidores ... (ojo, y hay de todos contra todos)
    8
  5. Ningún repudio al hecho! Durante 12 años nos han hecho lo mismo! COSECHAS LO QUE SIEMBRAS!
    7
  6. hay momentos en que un buen silencio es bueno, vean a pinkerton, a veoimpunidad y a los asociados (hasta el viernes) como ecológicosunidos. La razón de la fuerza no es la fuerza de la razon.
    6
  7. ajaja, no pueden ser mas caraduras, ahora los atacan, a los pobrecitos!! qué casualidad no?
    5
  8. repudio el hecho, nada justifica una agresion de este tipo mi solidaridad con la victima.
    4
  9. muy republicano lo tuyo brujasss encima haciendo apología del delito
    3
  10. brujasss estas hablando enserio?? y empieza aparcer Cornejo y sus soldados!! una locura hermano que tengas ese pensamiento, como es el tema de que el que piensa distinto para los KK es enemego, y esto que decis?? una locura!!
    2
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México