Deportes

Gallardo: "El empate fue otra muestra de carácter"

El entrenador de River se fue conforme con la igualdad ante Olimpo y dijo que el equipo "mostró el coraje que tiene".

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se mostró satisfecho por el empate 1 a 1 conseguido por su equipo anoche en Bahía Blanca ante Olimpo y consideró haber podido lograr la igualdad sobre el final se debió a "otra prueba de coraje de este equipo, que siempre se saber reponer".

"Partido duro en una cancha difícil con un equipo intenso como Olimpo, que se sabe defender. Después nos hicieron el gol y nos costó. Empatamos con otra prueba de coraje, porque no estaba fácil llegarles", comentó Gallardo al término del cotejo en Bahía Blanca, por la decimoquinta fecha del torneo de Primera División .

El DT 'millonario' añadió que "para ellos no era un partido más, les daba la posibilidad de terminar con una victoria ante un equipo como River y lo jugaron como tal"

"Jugamos el partido friccionado que se presentó por la postura de Olimpo. En el primer tiempo quisimos jugar, pero no pudimos, en la parte final se complicó por el gol de ellos. Con el correr de los minutos, con la necesidad de encontrar el empate debimos cambiar el sistema, pero era difícil porque ellos tienen dos delanteros rápidos y complicaban", prosiguió Gallardo.

Por último, Gallardo se refirió receso que viene por la Copa América y afirmó que "nos viene bien el parate, no sólo por el desgaste sino porque nos faltaban jugadores. El semestre fue muy bueno. Los números hablan por si solos, semifinal de Libertadores y a tres puntos del líder en el torneo local, con un cotejo por jugar".


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic