Deportes

Mansilla: "Por un golazo terminamos empatando"

El volante de Olimpo, autor del gol ante River, sostuvo que si no fuese por el gol de otro partido de Martínez, los de Bahía merecían llevarse el triunfo.

El mediocampista de Olimpo de Bahía Blanca Jacobo Mansilla, autor del gol de su equipo en el empate 1-1 ante River Plate, elogió el tanto de la igualdad anotada por Gonzalo 'Pity' Martinez a minutos del final del juego.

"Esto es fútbol y por un golazo de afuera del área lo terminamos empatando. Nos quedamos con bronca porque no pudimos aguantarlos los últimos cinco minutos", expresó el ex Quilmes una vez terminado el juego en el estadio Roberto Carminatti en Bahía Blanca.

Mansilla se mostró conforme pese a los dos puntos perdidos en el final y elogió al plantel de River al manifestar: "River es un equipo que juega bien, tiene jugadores de mucha jerarquía y domina bien la pelota, nosotros damos nuestro sacrificio".

Olimpo termina la primera parte del certamen con 11 puntos en la 28 posición, consultado sobre como va a mejorar el equipo de cara a la segunda parte del torneo el mediocampista, afirmó: "Hay que dar el máximo en la pretemporada, el DT (Diego Osella) contagia y motiva todo el tiempo, y es muy inteligente. Tenemos que aprovecharlo".

"Nos faltó paciencia con la pelota, tuvimos el control pero nos faltó terminar bien las jugadas, fuimos intensos y debemos bajar la intensidad para atacar y tener pausas", concluyó el volante. 


En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic