Deportes

Maradona va por la vicepresidencia de la FIFA

Dijo que "voy a limpiar a todos". Además, cuestionó a Marcelo Tinelli, al que calificó de "malagradecido".

Diego Maradona volvió a disparar anoche contra los dirigentes de la FIFA y reveló que será "el vicepresidente" de esa entidad de fútbol mundial. "Si soy vicepresidente de FIFA, los limpio a todos", indicó en declaraciones a El Show del Fútbol, que se emite por Canal América. 

Sobre los dirigentes argentinos, Diego aseguró: "Voy a hablar con (Luis) Segura. Quiero gente nueva en la AFA". 

"Basta de reuniones de dinosaurios. Basta de corrupción. Que no se arreglen más partidos", precisó el excapitán albiceleste. 

Sobre el fracaso de la Selección argentina Sub 20 en el Mundial de Nueva Zelanda, Diego apuntó contra el entrenador del equipo juvenil, Humberto Grondona. "A Humbertito Grandona lo puso Carlos Bilardo y ahora Bilardo está adentro de un caparazón de tortuga", remató Maradona.

Al mismo tiempo, Maradona señaló que Marcelo Tinelli "es un traidor y malagradecido". "Si soy el vice de la FIFA, Tinelli va a tener que hacer el Bailando por mucho tiempo", completó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (6)
3 de Diciembre de 2016|02:11
7
ERROR
3 de Diciembre de 2016|02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no seas caradura diego....vos no podes manejar tu vida y queres manejar la fifa...dedicate a paseas payaso....drogon ..y cerra la boca estupido de primera....no nos sigas dejando mal a nivel mundial
    6
  2. ... es la cosa mas estúpida que te escuche decir en mucho tiempo... podre drogadicto...
    5
  3. marcelox86, me parece que te olvidás que tu "Diegote" estuvo junto con Grondona, cuando vendieron futbol para todos, los dos abrazados, y anoche dijo ( lo que se le pudo entender) que Grondona fue lo peor para el futbol argentino (in dudas), perooooo me parece que te volvés a olvidar que fue técnico de la selección con el padrino ............................................
    4
  4. Vamos Diegote, a limpiar la Mafia y la Corrupción que solo vos denunciaste toda tu vida, mientras todos callaron y transaron. Ante una situacion límite hace falta un tipo radical, y vos lo sos!
    3
  5. JAJAJAJA, pretenden sanear algo poniendo a un tipo drogadicto pero principalmente ignorante? Este mundo se fue al recontra carajo
    2
  6. El muerto se ríe del degollado: un delincuente quiere ocupar un cargo que ostentaban otros delincuentes. El padrino Maradona (ignorante opinador serial) quiere un carguito para seguir robando como viene haciendo desde que dejó el fútbol. Impresentable, bocón ¿Porqué no te callas?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016