Deportes

El uno por uno del Tomba ante Arsenal

Fue un partido que fácilmente será olvidado por el mundo de Godoy Cruz, ya que fue tan aburrido como mal jugado.

Horrible por donde se lo mire. Godoy Cruz jugó uno de sus peores partidos porque careció de casi todo. Estuvo inconexo porque no hacía tres pases seguidos, escaseó en su totalidad de imaginación para gestar jugadas y además se lo notó ido del partido y con más ganas de entrar en el receso.

Ni siquiera el hecho de que Daniel Oldrá dirigiera su último partido, fue motivación suficiente para que este equipo pueda quebrar a un rival súper limitado y que desde el minuto 1 hizo tiempo y pidió la hora para quedarse con 0 a 0. Los minutos pasaban y las ideas no aparecían, lo que hizo que el trámite sea tan aburrido como mal jugado.

Godoy cruz arsenal 06

El sistema de juego fue similar a los últimos que presentó el Gato Oldrá aunque con distintos intérpretes. La defensa tuvo a Burgos y Olivares como centrales e hicieron que Galeano y Viera no sean extrañados porque directamente Arsenal no atacó. En la mitad de cancha Giménez fue lo mejor porque asumió el rol de creador aunque sin compañía ya que Zuqui no entró mucho en juego porque jugó en una pierna. Además Fernández no estuvo fino para asistir y erró varios pases. Vale recalcar además la ausencia de Jaime Ayoví, una de las piezas claves.

La cosa venía tan mal parida que ni siquiera con el ingreso de Mercado, el as bajo la manga que siempre tuvo Oldrá, el Bodeguero pudo cambiar el partido. Esto se dio porque el ecuatoriano perdió siempre el duelo con su marcador. Para colmo de males, Correa entró y terminó siendo el villano porque recibió una roja por agresión a un contrincante, lo que le valió la reprobación del público y el enojo del Gato.

Lo mejor del partido fue el pitazo final, porque el fútbol apreciado anoche en el Malvinas fue una tortura para los ojos. A continuación el uno por uno de Godoy Cruz:

Rodrigo Rey (6): Fue el espectador de lujo del aburrido partido. Prácticamente no se revolcó ni una vez.

Lucas Ceballos (5): Mucho choque y pocas proyecciones en ataque. En defensa no pasó sobresaltos.

Esteban Burgos (5): Jugo ordenado aunque no debió esforzarse demasiado ante la pasividad del ataque rival.

Sebastián Olivares (5): Tampoco sufrió con la ofensiva de Arsenal que no apareció en el partido.

Nahuel Zárate (5): Se contuvo para subir por su carril. El único sacudón que vivió fue una infracción que cometió para cortar un contraataque y que le valió la amarilla.

Ángel González (5): Uno de los pocos que le puso pilas al partido. Esperó siempre agazapado por la derecha pero le dieron poco juego.

Godoy cruz arsenal 07

Luis Jeréz Silva (4): Se suelta más con Giménez a su lado, pero cometió errores sin sentido y perdió un par de pelotas complicadas.

Gastón Giménez (6): Desde el principio fue el más activo. No solo aportó en la marca sino que tomó el control de generación de juego. Se diluyó en el complemento.

Fernando Zuqui (5): Se notó que estaba jugando a media máquina por su lesión. No quiso desplegar su velocidad y no quiso entrar mucho en juego. Se fue lesionado.

Godoy cruz arsenal 24

Leandro Fernández (4): Jugó con la mente en otro partido. No le puso precisión a sus pases y priorizó sus individualidades.

Juan Fernando Garro (4): Desaparecido en acción. Tocó el esférico en contadas ocasiones.

Javier Correa (2): Entró para tratar de cambiarle la cara al ataque pero terminó contribuyendo para peor. Se fue expulsado increíblemente por una agresión aislada.

Godoy cruz arsenal 20

Kevin Mercado (5): Ingresó y fue buscado desde el principio para romper por izquierda, pero le fue imposible porque fue muy bien contenido.

Ezequiel Bonacorso (-): Volvió a sumar minutos.

¿Qué sentís?
67%Satisfacción0%Esperanza33%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:58
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes