Un radical fue el más votado en las PASO de Río Tercero

El actual intendente Alberto Martino obtuvo la mayor cantidad de votos en las PASO y será el candidato por esa fuerza.

El radical Alberto Martino consiguió la mayor cantidad de votos en las PASO de Río Tercero. En tanto, el eventual segundo lugar sería para Juan Peirone -el único candidato del Frente Todos por Río Tercero, que agrupa al Frente Cívico, el PRO y el ARI-, y el tercero para Luis Brower de Koning, también de la UCR.  

 La interna de Unión por Córdoba sería ganada por el delasotista Kerly Raffo sobre Yamil Mengo Becil; y en la del Frente para la Victoria, Ana de Vinuesa se impondría a Horacio Chiarella.

Otros dos partidos que disputaron en la contienda con un único candidato, los locales Es posible y Acción Vecinal, quedaron en último lugar y sus candidatos, Alejandro Schwander, y el ex intendente Carlos Rojo, respectivamente, aguardan los resultados finales para saber si lograron más del 3% de los votos necesarios para disputar la intendencia en las elecciones generales.

Un total de 41.562 ciudadanos conformaron el padrón que se encontraba habilitado; y en función a lo que establece el Código Electoral Municipal, la elección PASO se llevó a cabo con una boleta única impresa en la cual figuraban las 9 listas completas de candidatos. 

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:27
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia