Deportes

Así fue la emotiva despedida del Gato Oldrá

Entre lágrimas, el entrenador se despidió de su gente luego del partido ante Arsenal en el Malvinas Argentinas. Mirá la última conferencia de prensa del Gato.

 El ahora ex técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, señaló esta noche tras las igualdad sin tantos ante Arsenal, que “hoy me voy, pero lo hinchas saben ahora quién es el arquero, los centrales y los volantes”, y reconoció que “se me hizo muy complicado dirigir este partido”.

Quebrado por la emoción y sin preguntas por parte de la prensa, Oldrá expresó que “se me hace muy difícil hablar, les pido disculpas, les deseo un feliz día del periodista, pero la verdad que no tengo nada que decir, es un día muy especial”.

Godoy cruz arsenal 26

“Lo único que quiero expresar –dijo-, es dejarle el agradecimiento a los jugadores, a mi cuerpo técnico, al apoyo de los hinchas, porque se me hizo muy complico hoy dirigir y fue una semana bastante atípica”.

Agregó que “quiero tener el reconocimiento a mi cuerpo técnico, que dejó la vida laburando. Hace cuatro o cinco meses, no sabíamos quien era el arquero, cuales los centrales, el volante central, lo único que sabíamos era que estaba Ayoví (Jaime) y Fernando Zuqui”.

Al respecto, aseguró que “hoy me voy, pero ahora los hinchas saben quien es el arquero, cuales son los centrales, los volantes. Por ahí, algunos pensarán que no se hizo un buen trabajo, pero yo creo que si”. 

En ese sentido, manifestó Oldrá que “hace 2 años acá, cuando se fueron Sigali (Leonardo) y Sánchez (Nicolás), no sabíamos cuales eran los centrales de Godoy Cruz.

"Dirigí veinte partidos y sacamos 22 puntos, creo que no fue tan malo”, concluyó expresando el apesadumbrado entrenador mendocino. 

¿Se va o no del club?

Si bien Daniel Oldrá no quiso extenderse con sus declaraciones, el ya ex técnico de Godoy Cruz deslizó a idea de tomarse un tiempo para pensar si seguirá ligado al club Bodeguero como Manager o si definitivamente se despegará de la institución de sus amores.

Mansur se “escapó” y no habló:

Además de la palabra de Daniel Oldrá, las declaraciones del presidente de Godoy Cruz José Mansur también eran muy cotizadas. Ni bien terminó la conferencia de prensa del Gato, la prensa buscó a Mansur y el máximo titular Tombino dijo: “Ahora hablo con ustedes”. Pero ni bien los periodistas bajaron la guardia, Pepe Mansur desapareció raudamente de la escena evitando así dar explicaciones y su opinión sobre la polémica renuncia del Gato Oldrá.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:13
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016