Deportes

La tapa que ilusiona a Boca: ¿Vuelve Tevez?

El diario Corriere dello Sport, en su tapa de este lunes, asegura que no seguirá en Juventus.

  El delantero argentino Carlos Tevez empezó a despedirse de la Juventus, ya que los medios italianos aseguraron que para la próxima temporada hay tres clubes que lo quieren: el PSG de Francia, Atlético Madrid de España y Boca. 

Luego de haber perdido la final de la Champions League, el diario Corriere dello Sport, en su tapa de este lunes, pone una foto del delantero argentino con un título que no necesita traducción: "Tevez addio". 

El periódico afirma que la Juventus está segura que lo pierde y en la misma sintonía se pusieron Tuttosport y la Gazzetta dello Sport. Los diarios ya no lo cuentan a Carlitos en las filas de la Juventus y además de hablar de los interesados por el argentino ya manejan alternativas para reemplazarlo en la "Vecchia Signora". En ese sentido, se habla del uruguayo Edinson Cavani (PSG), de su compatriota Gonzalo Higuain (Nápoli), del holandés Robin Van Persie (Manchester United) y del croata Mario Mandzukic (Atlético Madrid). 

Justamente, al hablarse de Cavani y de Mandzukic sería como parte de una operación por la que la Juventus vendería al "Apache" al PSG o al club "Colchonero" y además de dinero recibiría el pase de alguno de los dos jugadores. El otro club que aparece en el horizonte de Tevez es Boca, la entidad que lo vio nacer y a la caul se lo vinculó para la temporada que viene, aun que todo se fue enfriando y esa chance, por ahora, parece lejana.

Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|01:35
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017