Arranca el sueño: la Selección ya está en Chile

La Selección Argentina llegó a La Serena, la ciudad donde se alojará al inicio de la Copa América que comenzará el próximo jueves.

  La Selección argentina arribó esta noche a La Serena, Chile, ciudad que será su lugar de concentración durante la primera ronda de la Copa América 2015, donde buscará ganar un título después de 22 años y tendrá a Paraguay como primer escollo, el sábado próximo. 

Este domingo, por la mañana, la Selección albiceleste conducida por Gerardo Martino se entrenó en el estadio Bicentenario de San Juan, donde el sábado había goleado por 5-0 a Bolivia, con un triplete de Sergio Agüero y dos tantos de Ángel Di María, quien fue el capitán. 

Los jugadores que fueron titulares ante el conjunto del altiplano realizaron trabajos regenerativos con el preparador físico Elvio Paolorosso, mientras que el resto hizo fútbol reducido junto al grupo de sparrings de la Selección Sub 17 que también estarán en Chile. 

Pablo Zabaleta y Lucas Biglia, en tanto, trabajaron de manera diferenciada debido a sus molestias en el tobillo y la rodilla, respectivamente, mientras que Sergio Romero no asistió al entrenamiento: fue a realizarse estudios médicos por su dolor en el hombro izquierdo por el que debió ser reemplazado en el entretiempo del amistoso ante Bolivia. 

Luego del almuerzo y la siesta en el hotel Del Bono Park de San Juan, la delegación albiceleste partió a las 18.30 para tomar un vuelo chárter que pasadas las 21:00 lo depositó directamente en La Serena, a unos 600 kilómetros de Santiago de Chile. Allí estará alojado en el complejo Serena Suites, mientras que este lunes desde las 15:00, tendrá su primera práctica en el complejo Juan Soldado, a puertas abiertas para la prensa acreditada al evento. 

. Llegan los cuatro rezagados. . 

Este lunes, ya en La Serena, llegarán los cuatro últimos jugadores que faltan para completar el plantel de 23 que eligió Martino para este torneo, su primero oficial. Se trata del capitán Lionel Messi, el subcapitán Javier Mascherano, campeones con el Barcelona de la Liga de Campeones el sábado en Berlín, más Carlos Tevez y Roberto Pereyra, quienes perdieron la final jugando para Juventus. Los cuatro llegarán en un vuelo chárter especial para ponerse a disposición de Martino, quien piensa como titulares, al menos, a Messi y Mascherano para el debut del sábado frente a Paraguay.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
26 de Septiembre de 2016|22:44
1
ERROR
26 de Septiembre de 2016|22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"