Ponen en venta la tierra de Los Picapiedra

El parque temático creado en la ciudad de Coloradoes promocionado por 2 millones de dólares.

En el momento de mayor éxito de la famosa familia de la prehistoria: Los Picapiedra se creo en la ciudad de Colorado, Estados Unidos un parque temático que ahora loponen a la venta por 2 millones de dólares.

El lugar, llamado Bedrock City ("Piedradura") situado a 50 kilómetros del Gran Cañón, Bedrock City tiene una superficie de alrededor de 80 hectáreas, y cuenta con una tienda de regalos, un restaurante donde servir brontoburguesas y un aparcamiento para autocaravanas.

Uno de los lugares más destacados es el brontosaurio-tobogán con el que emular a Pedro Picapiedra en los créditos de la serie, cuando se deslizaba para salir de la cantera del señor Rajuela. Además, el lote incluye dos viviendas para los empleados del parque. "Es una oportunidad inmejorable para la inversión", señala el dueño, que traspasa el negocio debido a su jubilación.

Si algún comprador se hace con esta Piedradura de imitación con miras a explotarla comercialmente, puede tener un "pequeño" problema: según avisan Boing Boing y ABC News, el acuerdo entre el actual propietario y el estudio Hanna-Barbera no está incluido en el precio, con lo que habría que renegociarlo y rascarse de nuevo el bolsillo. Más aún ahora, cuando Will Ferrell planea una nueva adaptación de la serie al cine.

picapiedras parque

los picapiedras

pica piedras

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 21:00
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California