Brasil volvió a ser local tras el Mundial y ganó

Después del torneo que consagró a Alemania, Brasil no había vuelto a jugar en territorio propio. Hoy volvió y venció a México por 2 a 0.

El seleccionado de fútbol de Brasil volvió a jugar en casa tras el Mundial 2014 y derrotó 2-0 a su par de México, en el amistoso preparatorio para la Copa América de Chile.


Philippe Coutinho a los 28 minutos y Diego Tardelli, a los 37m., anotaron en el encuentro disputado en el Allianz Parque de San Pablo, donde se situaba el 'Parque Antártica' del Palmeiras.

Desde su llegada al banco del seleccionado brasileño, el DT Dunga obtuvo con el de hoy, ocho triunfos en fila en amistosos internacionales, racha que incluye triunfos ante la Argentina y Francia.


Brasil 2 x 0 México - Todos Los Goles - Partido... por HDFootball2015


Dunga dispuso en el once inicial a Jefferson; Danilo, Miranda, David Luiz, Filipe Luís; Fernandinho, Elias, Willian; Philippe Coutinho; Diego Tardelli y Diego Tardelli.

Mientras que el entrenador Miguel Herrera ordenó que México saliera con José de Jesús Corona; Hugo Ayala, Rafael Márquez, César Domínguez; George Corral, Mario Osuna, Javier Guemez, Adrián Aldrete; Jesús Corona, Eduardo Herrera y Raúl Jimenez.

El argentino nacionalizado mexicano, Matías Vuoso, ingresó en el complemento como reemplazo del delantero del Atlético Madrid, Raúl Jiménez.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
1 de Octubre de 2016|12:05
1
ERROR
1 de Octubre de 2016|12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"