Deportes

Agost contó cómo se robaron la plata en la Lepra

El presidente de Independiente Rivadavia contó que gente ajena a la institución cobró plata que jamás ingresó al club.

El presidente de Independiente Rivadavia, Dardo Agost, dialogó con Santiago Hernandorena en MDZ Social Club, el programa deportivo de MDZ Radio, para contar cómo se está manejando hoy la Lepra para sanear la deuda que tiene el club.

Agost hizo referencia a que, cuando asumieron la conducción, "se hablaba de $4 millones de deuda, 5 millones... resultaron ser 16. Un poquito más, un poco bastante, una diferencia abismal".

Ahora vendrá la réplica de la gente a la cual se apunta por mala administración y ahí se verá qué es lo que se hace, pero la plata no está.

Irregularidades en AFA
El titular de la Lepra contó además que en la AFA "teníamos entendido que teníamos plata para retirar, cuando fuimos a buscarla resulta que la plata se había sacado, la ha sacado gente que ni siquiera pertenece al club. Hay un recibo en AFA firmado por 'X' personas y algunos duplicados están en blanco en el talonario del club. A su vez faltan cinco o seis talonarios correspondientes a cuotas de socios y bueno, tendrán que dar explicaciones".

"Hoy si no tuviéramos que pagar la mochila que venimos arrastrando tendríamos un superávit. Por eso llamamos a una conferencia de prensa y quedó demostrado fehacientemente que tendríamos un superávit mayor a los $200.000. Pero como tenemos una mochila que vamos arrastrando de la deuda anterior eso nos lleva a atrasarnos en los sueldos y a tener un déficit", agregó Agost.

Escuchá la nota completa:


¿Qué sentís?
90%Satisfacción10%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|16:36
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vendan la cancha, paguen las deudas y desaparezcan! O........................................speedway!!!! Iujuuuuuuuuuuu!!!!!
    1
En Imágenes