Barrionuevo advierte que "no hay posibilidad" de levantar el paro

El sindicalista enfrentó las críticas y destacó que la medida de fuerza "no es una medida electoral o política"

El secretario general de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, dijo que "no hay ningún tipo de posibilidad" de levantar el paro previsto para el próximo martes 8 de junio en reclamo de modificación al Impuesto a las Ganancias y mejores salarios.

"Hace tres años que tres años que hemos planteado al gobierno una agenda de reclamos y no hemos tenido respuesta", dijo el sindicalista y agregó que el paro "no es una medida electoral o política. Es netamente reclamativa en cuanto hace al poder adquisitivo de los trabajadores y los jubilados".

Además, Luis Barrionuevo agregó que "la recaudación más grande que tienen en el estado son la que le sacan a los trabajadores" y además denunció las "presiones del gobierno, en todos los estamentos, hacia los empresarios para que no firmen" las paritarias.

Al respecto, Barrionuevo indicó que "este tema lo resuelve la presidenta y lo resuelve fundamentalmente la mano derecha de ella, que es el ministro de Economía", en comunicación con radio Mitre.

Sobre el mismo tópico se refirió Pablo Micheli, titular de la CTA opositora, quien dijo a radio La Once Diez: "yo voy circunstancialmente 10 minutos y me voy" y agregó que no se siente cómodo con Barrionuevo, "yo no estoy en esa CGT".

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 04:47
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México