Internaron de urgencia al presidente de la DAIA

Por una descompensación, esta madrugada Julio Schlosser ingresó al Hospital Finochietto. Si bien advirtieron que está fuera de peligro le están realizando estudios y debe continuar bajo cuidado médico. En 2014 había sido sometido a una angioplastia.

El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) debió ser internado por una descompensación. Si bien todavía no hay un diagnóstico definitivo, su familia informó -en diálogo con la Agencia Judía de Noticias- que su vida no corre peligro; de todos modos es sometido a diversos estudios clínicos.

La esposa de Schlosser estuvo internada en el mismo lugar en noviembre del año pasado, luego de ser asaltada junto a su marido por dos hombres armados que andaban en moto por el barrio deFlores. Una semana después del hecho, el titular de la DAIA fue hospitalizado en el mismo centro asistencial tras sufrir un problema cardíaco que obligó a someterlo a una angioplastia.

El incidente de 2014 se produjo cuando el referente de la comunidad judía llegó en su automóvil con su esposa hasta la intersección de las calles Bonorino y avenida Eva Perón para cenar en la casa de unos amigos. "No lo atribuyo a otra cosa que no sea un intento de robo", dijo en ese momento, al ser consultado sobre las motivaciones del ataque.

El presidente de la DAIA también fue operado en 2012, luego de sufrir un infarto durante un viaje de la AMIA a Washington, adonde concurrió en su carácter de secretario general.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 15:52
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California